Noticias

Dave Bautista quiere interpretar a Bane en el DCEU

Con el anuncio de Robert Pattinson como el nuevo Batman, también son necesarios un puñado de actores para los villanos. Dave ha demostrado ser un candidato entusiasta.

Noticias

Dave Bautista quiere interpretar a Bane en el DCEU

Con el anuncio de Robert Pattinson como el nuevo Batman, también son necesarios un puñado de actores para los villanos. Dave ha demostrado ser un candidato entusiasta.

POR Sofi Terracota -

En los últimos meses ha estado en boca de todos The Batman , la nueva versión del caballero oscuro que será dirigida por Matt Reeves. Un Bruce Wayne completamente diferente llegará al DCEU en los siguientes años de la mano de Robert Pattinson, pero ahora nos mata la curiosidad por saber quiénes serán los otros personajes que le harán compañía. Dave Bautista ha confesado su ambición por interpretar a Bane.

No te pierdas: James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

Dave Bautista alcanzó la fama mundial gracias a sus intervenciones en los programas de la WWE, sin embargo, eso no era suficiente. Su carrera como actor no tardó en despegar y al día de hoy es querido por millones gracias a Drax, personaje del MCU que aparece en las películas de los Guardianes de la Galaxia y en las últimas dos de los Vengadores.

Con Drax el Destructor se ganó el corazón de innumerables personas y con algunos otros papeles ha demostrado sus grandes avances en la actuación. Poco a poco ha ido apuntando a sitios cada vez más altos e involucrándose en producciones de mayor calibre, y con eso se demuestran su deseos por tomar roles que representen retos mayores.

Un fan de Twitter lo etiquetó en un publicación donde menciona que él debería interpretar a Bane en las siguientes películas de Batman. Dave ha retuiteado y accedido con gusto.

Te invitamos a leer: Kingdom Come podría tener su propia película separada del DCEU

¡Acepto!
Vi un video de YouTube sobre quiénes deberían interpretar a los villanos de Batman en las nuevas películas y debo decir que Dave Bautista sería una buena opción para Bane.

Bane ya fue traído a la pantalla grande por Tom Hardy en El Caballero de la Noche Asciende - 87%, la última entrega de Christopher Nolan perteneciente a su trilogía de Batman. El villano fue recibido con gran gusto por los fanáticos, Hardy demostró ser un enemigo de altura gracias a su siempre presente talento.

Con la nueva fase del DCEU llega un cúmulo de grandes oportunidades para los actores de Hollywood. Warner Bros. tiene planeado dejar las malas producciones atrás (es decir, todo lo vinculado con Zack Snyder) para dar paso a un universo, fresco, renovado, con mejores guiones y directores. Se trata de un horizonte brillante que por fin podría convertir a la franquicia en una digna competencia para Marvel Studios.

Por ahora no se tiene información sobre el resto de los actores que formarán parte del elenco de The Batman, lo único confirmado es la estrella principal. Esperamos que con el transcurso de los meses se vayan desvelando los nombres de aquellos que estarán involucrados en esa ambiciosa producción.

Dave Bautista regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que será dirigida por James Gunn luego de terminar con lo nuevo de The Suicide Squad; hasta el momento no existe una fecha oficial para el estreno. El actor también está inmerso en la grabaciones de Dune, la superproducción de ciencia ficción que se encuentra a cargo de Denis Villeneuve y es protagonizada por Timothée Chalamet.

También puede interesarte: Wonder Woman 1984: ¿Qué tiene de especial la armadura dorada de Diana?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos