Noticias

James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

Las cosas podrían dar un giro radical en el universo cinematográfico de DC. Warner Bros. quizá tenga en la mira a James Gunn para algo más grande.

Noticias

James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

Las cosas podrían dar un giro radical en el universo cinematográfico de DC. Warner Bros. quizá tenga en la mira a James Gunn para algo más grande.

POR Sofi Terracota -

Los fanáticos del Universo Cinematñográfico de Marvel y el universo de películas DC llevan varios años enfrentados, siempre con la eterna discusión de dejar en claro cuál franquicia es la superior, pero quizá ha llegado el momento de dejar las rencillas atrás y madurar, un nuevo destino quizá los esté esperando. We Got This Covered ha informado sobre un interesante rumor en el cual James Gunn, popular director del MCU, además de estar al frente de The Suicide Squad, también podría formar parte importante del DCEU en su siguiente gran etapa.

No te pierdas: Kingdom Come podría tener su propia película separada del DCEU

¿Qué quiere decir lo anterior? Warner Bros. quiere que James Gunn se convierta en un tipo de Kevin Feige para el DCEU, alguien de suma creatividad que colabore en la producción aportando grandes elementos de apoyo a las películas que lanzará en los siguiente años. Se trata de una fase muy importante para este universo debido a que se encargará de reiniciar todas las historias con el objetivo de dejar las cosas malas en el pasado y convertirse en un franquicia de alta calidad tal y como su competencia.

James Gunn ayudaría a reconstruir el DCEU a partir de los pedazos dejados a la deriva por Zack Snyder y compañía. La saga padeció numerosos problemas después de los estreno de Escuadrón Suicida - 25%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. Solo Aquaman - 73% y Mujer Maravilla - 92% han logrado mantener la gloria, pero con la novedad de que la historia se reiniciará con nuevos personajes ellos tampoco tienen mucho futuro.

Con James Gunn al frente del DCEU, Warner Bros. podría haber tomado una buena decisión. El cineasta ya demostró sus habilidades en las películas de Guardianes de la Galaxia y muy pronto se encargará de dirigir la tercera parte. El director cuenta con un gran talento que podría sacar del hoyo a la franquicia y de una vez por todas sepultar lo hecho por Snyder años atrás.

Te invitamos a leer: John Constantine podría ser introducido al DCEU en una película protagonizada por Colin Farrell

El único vínculo por ahora real de James Gunn con el DCEU es The Suicide Squad y por lo tanto habrá que esperar una confirmación oficial por parte de Warner Bros. sobre este rumor. Para Gunn, DC no le resulta indiferente, en el pasado ha demostrado cierto desdén hacia los fanáticos obsesionados con Zack Snyder y su trabajo en Warner Bros. Ha tenido que ponerlos en su sitio una y otra vez.

Cada vez que menciono algo, lo que sea, relacionado con DC, mi bandeja de entrada se convierte en un concurso de gritos sobre Batman v Superman.
Chicos, nunca se van a convencer los unos a los otros, es sólo un montón de energía desperdiciada.
Por lo menos, cuando se gritan los unos a otros acerca de Trump, es algo de importancia internacional.
Pero esto es una película de hace dos años que le gusta a algunas personas y a otras no. ¿Por qué es tan importante para ustedes la opinión ajena?

Por otro lado, James Gunn también se ha tomado la molestia de burlarse de algunos otros seguidores que piden a gritos el Snyder’s Cut.

Esto tal vez sea sorprendente para ti, pero no tengo la autoridad para liberar el corte de Zack de Liga de la Justicia.

También puede interesarte: Wonder Woman 1984: ¿Qué tiene de especial la armadura dorada de Diana?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos