Noticias

Un tigre a la caza de los Vengadores: mexicano ha visto Avengers: Endgame más de 100 veces

México vuelve a demostrar que es uno de los países con más fanáticos (y más fieles) al Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Un tigre a la caza de los Vengadores: mexicano ha visto Avengers: Endgame más de 100 veces

México vuelve a demostrar que es uno de los países con más fanáticos (y más fieles) al Universo Cinematográfico de Marvel

POR Staff -

Agustín Alanís ha demostrado su fanatismo por el universo de Los Vengadores al establecer un récord al haber visto Avengers: Endgame - 95% la cantidad de 104 veces con boleto pagado. La anterior marca pertenecía a un fanático norteamericano llamado Anthony Mitchell (@NemRaps), por haber visto Avengers: Infinity War - 79% 103 veces en el cine de su localidad, en Charlotte, Carolina del Norte. Aquí el twitt:

También te puede interesar: Avengers: Endgame | Guionista confiesa por qué eliminaron el romance entre Black Widow y Hulk

Round/Vista 103 Hoy me uno a esta leyenda @NemRaps con 103 veces viendo la misma película en cines. Tú provocaste esto cuando lo hiciste, así que te honro hermano.

El récord del mexicano aún no se ha oficializado por el gran libro de los récords Guinness. En espera de que ocurra, Agustín Alanís continúa dando muestras de sus dos grandes pasiones: El equipo de fútbol Soccer los Tigres de la UANL y los Avengers. Esto quedó mancomunado según sus pretensiones al colgar una foto en su Twitter junto al actor Chris Evans posando con el jersey de los Tigres. En dicha foto dice:

Un refuerzo de otra época, pero con experiencia, liderazgo en defensiva y ataque; llega desde #marvel El primer Vengador! @CaptainAmerica " @ChrisEvans Venga @TigresOficial que en Diciembre hay que salir Campeón!!

Podría ser de tu interés: Referencias de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame que solo la gente culta entiende

Cabe destacar que, en su cuenta de Instagram, Agustín Alanís posa, en una foto, disfrazado como el Capitán América, imitando las mismas posturas de su héroe y su mismo peinado. Así mismo, se ha tomado fotos con otros actores de la saga posando con algún motivo del equipo felino.

También te recomendamos: Quentin Tarantino revela sus películas favoritas de Marvel Studios

Alanís ha documentado cada una de sus idas al cine en su cuenta de Twitter, donde ha destacado el escarceo twittero entre Alanís y la cuenta oficial de Marvel en Latinoamérica:

Eventos como este confirman lo que es ya por todos sabido, y es que la compañía Marvel tiene hordas de fieles seguidores en México, convirtiendo a este país en un mercado, de entre muchos, que mantiene saludable la saga.

No te pierdas: Superhéroes LGBT, mujeres protagonistas y minorías representadas, así será el futuro del MCU



De aquí en adelante, a la espera de que el universo Marvel se expanda y genere nuevas líneas argumentales, y hagan uso del enorme acervo de superhéroes con el que cuenta, podemos dar por sentado, que los millones de fanáticos de la marca continuarán dando muestras de su afecto, alimentando los foros de debate y las cajas de comentarios en las redes sociales, para mantener la vela encendida. Mientras, la compañía alimenta a los deseoso en cada convención de cómics con rumores de las producciones por venir, así como quiénes serán sus futuros protagonistas.

También lee: ¿Logró Thanos ser un mejor villano que Darth Vader?

En lo que se desarrolla todo esto, esperaremos nuevas locuras de mexicanos por amor a los Avengers, pues como circula en redes: los mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos