Noticias

Actriz de Harry Potter es víctima de los hackers, filtran fotos de Bonnie Wright

Por toda la web han aparecido imágenes que comprometen la vida sexual de Bonnie Wright, estrella de Harry Potter. Los hackers lo han vuelto a hacer.

En los tiempos actuales la información va que vuela y nunca debería existir un límite al momento de proteger nuestra identidad en redes sociales. La actriz británica de 28 años, Bonnie Wright, no ha tenido el cuidado suficiente ni lo hackers el respeto necesario; ahora varias imágenes de ella posando completamente desnuda se encuentran circulando por la red.

No te pierdas: J.K. Rowling: Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación romántica y sexual

Bonnie Wright saltó a la fama internacional gracias a la franquicia cinematográfica de Harry Potter. Durante varios años fue la encargada de interpretar a Ginny Weasley, la hermana menor de Ron e interés amoroso del mago estrella. La saga de películas se ha convertido en objeto de culto entre innumerables fanáticos pero podría decirse que este personaje no es especialmente querido entre los seguidores de la ficción escrita por J.K. Rowling , y algo similar se puede intuir respecto a la contraparte de la película.

La joven actriz también ha destacado como modelo para varias revista destacadas y ha participado en proyectos para la pantalla chica. Además de la actuación, entre sus intereses también se encuentra la dirección, la música y el deporte. Por el momento se encuentra un poco alejada de la industria pero eso no le quita su estatus de luminaria.

Las imágenes de Bonnie Wright sin ropa comenzaron a aparecer de repente por toda la web sin tener una fuente principal. Se trata de un cúmulo de selfies en las cuales no lleva prenda alguna y sonríe despreocupadamente a la cámara de su smartphone. En tan solo cuestión de horas las fotos se salieron de control.

Te invitamos a leer: J.K. Rowling sale a desmentir que seguirá escribiendo libros de Harry Potter

No es la primera vez que la vida íntima de una actriz se escapa hacia la web. Varios son los casos de mujeres famosas en Hollywood cuyas fotos personales han ido a parar a los ordenadores y celulares de todo mundo; conocidos son los casos de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Anne Hathaway o Amanda Seyfried, intérpretes que han tenido que enfrentarse al mundo tras pasar bochornosos momentos que comprometieron su privacidad.

Este tipo de episodios siempre debe ser manejado con sumo cuidado por las víctimas. Se sabe que en los casos de los actores y actrices, la infiltración de material íntimo a la web puede ser algo que si bien termina concediéndoles más fama, también puede hacerlos sentir denigrados.

En la vida cotidiana son más que abundantes los casos de personas que tienen fotos privadas circulando por la red, pero hasta cierto punto no son realmente numerosos los ejemplos de personas cuyas vidas se ubican en medio de Hollywood o en las grandes industrias del entretenimiento.

Es posible que Bonnie Wright no sea la última estrella de cine que sufre este tipo de atraco a su vida personal. Hasta ahora no se sabe el nombre del responsable que se encargó de difundir el material pero esperamos que el peso de la ley caiga sobre sus hombros tal y como sucedió con los autores de los delitos en contra de las otras mencionadas actrices.

Bonnie Wright maneja varias redes sociales pero hasta el momento no se ha pronunciado en ninguna sobre esta situación.

También puede interesarte: Comunidad LGBT critica a J.K. Rowling por relación gay de Dumbledore y Grindelwald

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos