Noticias

Keanu Reeves fue conmovido por la respuesta de los fans en la E3

Uno de los jefes de Xbox reveló que el actor estaba sobrecogido por la respuesta de los fans

Noticias

Keanu Reeves fue conmovido por la respuesta de los fans en la E3

Uno de los jefes de Xbox reveló que el actor estaba sobrecogido por la respuesta de los fans

POR Gabriel Escogido -

Si hiciéramos una reunión con actores que nadie odia, quizá sólo unos cuantos podrían entrar. Definitivamente, uno de ellos sería Keanu Reeves quien no para de ganar desde que comenzó el año. Pero una de las muestras de ese cariño por parte del público quizá quedó mejor demostrada durante la E3, el evento de videojuegos más importante del año, y de acuerdo a uno de los exponentes, ni él pudo con esa cálida recepción.

No te pierdas: Alaban a Keanu Reeves por no tocar a sus fans femeninas cuando le piden fotos

Luego de que se revelara que el actor iba a ser uno de los personajes del juego Cyberpunk 2077, Keanu Reeves apareció en el escenario para saludar a los fans y el público se volvió loco. De acuerdo con Variety, Phil Spencer, jefe de Xbox, el actor regresó detrás del escenario verdaderamente desconcertado por la recepción de los fans y el hecho de que ni siquiera pudiera terminar de hablar sin ser interrumpido.

Estaba hablando con él antes de que saliera y le traté de explicar que no iba a ser como otro trabajo. Le dije ‘vas a salir y los fans se van a volver locos’. Creo que estaba estupefacto por la respuesta. Amé como simplemente la aceptó y luego regresó atrás y simplemente estaba sorprendido.

Reeves sorprendió a los fans apareciendo y luego todavía se ganó más el corazón del público cuando respondió a un fan que le gritó un cumplido. El actor continuaba siendo interrumpido por los gritos de la audiencia que estaba emocionada de verlo y, por lo que ahora sabemos, tampoco se esperaba ser recibido de esa forma y quedó bastante impresionado por la recepción.

El intérprete viene de una buena racha luego del éxito crítico y comercial de John Wick 3: Parabellum - 98%. En esa saga, el actor interpreta a un asesino a sueldo que regresa de su retiro luego de que una banda de ladrones le roben el coche y maten a su cachorrito. Esto lo lleva en un viaje en espiral hacia encuentros cada vez más violentos y sanguinarios a los que la audiencia ha respondido también de una buena forma.

Te recomendamos: Fans de Keanu Reeves comparten enternecedoras historias sobre sus encuentros con el actor

Mientras la E3 dejó buenas noticias para los gamers, una semana antes, los fans de Guillermo del Toro recibieron una sorpresa similar cuando se enteraron que el director sería uno de los personajes de Death Stranding, otro videojuego altamente esperado que causó furor al revelar su primer adelanto. Parece que será el mundo virtual una nueva plataforma para estrellas del cine.

Los fans de Reeves no tendrán que esperar mucho para volver a verlo, o más bien oirlo, pues el actor prestó su voz a Duke Caboom, un nuevo juguete que aparecerá en Toy Story 4 - 96% y que es la figura de acción de un doble de riesgo canadiense. Esa cinta llegará a cartelera el próximo 21 de junio.

Continúa leyendo: Chris Evans se declara fan de Keanu Reeves gracias a Toy Story 4

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos