Noticias

Avengers: Endgame | Guionista confiesa por qué eliminaron el romance entre Black Widow y Hulk

En una historia tan grande como la de los Vengadores en Marvel Studios, es necesario planear bien la cosas. La relación entre Bruce y Natasha no sobrevivió, uno de los guionistas explica el motivo.

Noticias

Avengers: Endgame | Guionista confiesa por qué eliminaron el romance entre Black Widow y Hulk

En una historia tan grande como la de los Vengadores en Marvel Studios, es necesario planear bien la cosas. La relación entre Bruce y Natasha no sobrevivió, uno de los guionistas explica el motivo.

POR Sofi Terracota -

Sabemos que la historia de los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel es extensa y emocionante. Durante mucho años nuestros héroes fueron superando un reto tras a otro para finalmente enfrentarse a Thanos, la más grande amenaza del cosmos (hasta ahora). Con tantos personajes fue imposible que Avengers: Endgame - 95% haya incluido todos y cada uno de los cierres que los fanáticos esperaban, y entre esos momentos importantes se encontraba el romance de Natasha y Bruce. Recientemente, uno de los guionistas ha admitido que este corte se debió a que la película simplemente ya tenía demasiada acción para cubrir.

No te pierdas: Marvel's Avengers: los fans están furiosos con el tráiler del nuevo videojuego

Natasha Romanoff alias Black Widow y Bruce Banner alias Hulk, iniciaron un breve romance en Avengers: Era de Ultrón - 75%. Desarrollaron fuertes sentimientos el uno por el otro hasta llegar al punto en donde ella fue capaz de controlar la rabia de él tan solo hablándole. Muchos fanáticos agradecieron por la llegada de esta relación pero su alegría no duraría demasiado.

Al final de Era de Ultrón, Bruce Banner toma la decisión de separarse del equipo y abandonar a Nat. La nave en la que viajaba pierde contacto con los radares de la Tierra y por algún tiempo no supimos nada sobre su paradero. En Capitán América: Civil War - 90% no se le vio por ningún lado y solo hasta el año siguiente nos enteramos que termina en Sakaar como marioneta del Gran Maestro, y todo lo demás visto en Thor: Ragnarok - 92%.

Para Avengers: Infinity War - 79%, Bruce regresa al cuartel de los Vengadores, se encuentra con Natasha y las únicas líneas que se dicen al respecto son: “Hola Bruce”, “Nat” y “Esto es incómodo” por parte de Falcon. Esa fue toda la continuación mostrada respecto al romance entre los dos y por supuesto los fanáticos quedaron inconformes, sin embargo, lo peor llegó para Avengers: Endgame - 95%, película en donde no se mostró absolutamente nada del tema. Stephen McFeely se justificó diciendo lo siguiente para Empire:

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Guionistas explican el significado del gesto de Doctor Strange

Ciertamente lo intentamos. En Infinity War tuvimos escenas (las escribirmos, las rodamos) de ellos sacando el tema. "Tú te has ido, yo he seguido adelante", ese tipo de cosas. Quedó muy claro que si una escena no estaba en la trama principal no sobreviviría a Infinity War. Eso tiene que estar en los rieles para llegar a la meta final. No puedes atar cabos sueltos solamente porque quieres.

Es una lástima no ver un final decente para estos dos. En Avengers: Endgame no tuvieron mucha interacción y para cuando se anunció la muerte de Natasha en Vormir, Hulk tuvo una reacción violenta, el tema no fue explorado con demasiada profundidad.

Ya no veremos a Natasha en películas ubicadas en el tiempo actual del MCU, pero al menos tendremos la oportunidad de disfrutar su presencia en su aventura solitaria que está siendo rodada durante estas semanas. Pocos son los detalles que se tiene sobre esta producción pero se espera que llegue a los cines en algún punto ubicado entre 2020 y 2022.

La siguiente película del MCU es Spider-Man: Lejos de Casa. Se estrena el 5 de julio.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Jon Favreau cree que Robert Downey Jr. merece el Óscar

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos