Noticias

Mindy Kaling revela que Ms. Marvel llegará al MCU, ¿será la primera superheroína plus-size?

Este es otro de los proyectos que Marvel había desarrollado en secreto

¿Otro héroe que llegará al Universo Cinematográfico de Marvel? Esa podría ser Ms. Marvel según ha revelado la actriz Mindy Kaling, quien dijo haber hablado con productores de Marvel sobre el proyecto. Esta sería otra de las nuevas adiciones que la saga tiene planeado para conformar su futuro en los próximos años y por lo que escuchamos podría ser más pronto de lo que imaginan.

No te pierdas: Nueva gráfica muestra por qué Marvel es la compañía más exitosa en el cine

De acuerdo con Cinemablend, Mindy Kaling está más que dispuesta a ayudar al estudio a llevar a la vida a Kamala Khan, la adolescente que sume el manto de Ms. Marvel en los cómics. La razón es que sería la primera superheroína de origen indio de la franquicia y al parecer no ha sido la única estrella a la que se han acercado para poder representar de forma correcta al personaje que se inspira en Capitana Marvel - 60%.

La gente con la que he hablado en Marvel están muy emocionados por el personaje. Creo que están tratando de encontrar qué hacer con ella. Yo les dije que los ayudaría de cualquier forma porque de verdad me encanta. Pero parecían muy interesados y creo que probablemente harán algo ahora que existe esta plataforma de streaming. Me parece que saben que hay emoción. Riz [Ahmed], yo y todo actor de Desi estaban muy eufóricos.

Kamala Khan es una joven inhumana que tiene la capacidad de alterar a voluntad las dimensiones de su cuerpo y es la primer heroína musulmana de Marvel en ser la titular de su propia historieta. Dado que el estudio busca ser más diverso, no sería extraño que este personaje fuera uno de los que más les interesa para llevar a la pantalla y previamente ya habían dicho que la habían considerado.

Quizá lo más revelador del comentario de Kaling, a quien por última vez vimos en Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%, es que hablaron con más de un actor de ascendencia india para recibir retroalimentación sobre sus ideas. De concretarse, el personaje sería el segundo asiático en unirse al MCU luego de Shang-Chi, cuya cinta también está siendo desarrollada y ya tiene director.

Te recomendamos: Superhéroes LGBT, mujeres protagonistas y minorías representadas, así será el futuro del MCU

La actriz no confirmó ni negó que el papel se le hubiera ofrecido, pero es poco probable dado que ella no es una adolescente pero quizá una heroína plus-size no le caería mal a Marvel en su búsqueda por ser inclusivo, pero lo más seguro es que simplemente se le haya ofrecido el papel de la madre de la heroína. También Riz Ahmed podría dar para el personaje de su hermano mayor, el cual es un musulmán más conservador. Ahora sólo quedaría dar con la protagonista.

¿Cómo podrían introducirla? Dado que Inhumans - 10% fue un fiasco, quizá sea más factible que su origen sea reconstruido para hacer de ella una mutante ahora que ya tienen los derechos de esos personajes. Dado que el guión parece estar en desarrollo, lo más probable es que Ms. Marvel no llegue hasta después de 2022, pero habrá que estar pendiente del proyecto.

Continúa leyendo: X-Men podría dejar de ser el nombre del equipo mutante en el MCU, revela productora de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos