Noticias

¿Elon Musk se ofreció a comprar Game of Thrones y rehacer la octava temporada?

¿El magnate sudafricano le está echando el ojo a Daenerys Targaryen para que sea su nueva novia? Esto es lo que reveló recientemente

Noticias

¿Elon Musk se ofreció a comprar Game of Thrones y rehacer la octava temporada?

¿El magnate sudafricano le está echando el ojo a Daenerys Targaryen para que sea su nueva novia? Esto es lo que reveló recientemente

POR Eduardo López -

Ya para nadie es un secreto (ni para los que no vieron la serie) que la temporada final de Game of Thrones no fue del gusto de todos, incluso podríamos aventurarnos a decir que la gran mayoría de los fanáticos tuvieron algunas o muchas quejas sobre la forma en la que se manejó la historia en los últimos seis capítulos, pero lo que no esperábamos es que el magnate sudafricano Elon Musk propusiera comprar la serie para rehacer la temporada final, pero ¿realmente lo hizo?

También te puede interesar: Capítulo final de Game of Thrones hace historia como el peor calificado de toda la serie

Musk es mundialmente famoso por ser cofundador de varias compañías como Tesla Motors y SpaceX, las cuales están impulsando los avances tecnológicos a un nivel que parece salido de la ciencia ficción, pero también es conocido por sus intereses altruistas, por su relación fallida con la hermosa actriz Amber Heard y por cameos en Iron Man 2 - 72%, Machete Kills - 28% y la sitcom The Big Bang Theory.

Game of Thrones - 67% fue la serie más exitosa de la televisión hasta su final, el cual rompió récords de audiencia, pero desde que la producción de HBO tomó su propio camino porque alcanzó las novelas de George R.R. Martin , las cosas comenzaron a desviarse por un mal camino, es por ello que Elon Musk supuestamente propuso arreglar las cosas. Esto fue lo que publicó a través de Twitter:

Al diablo, si esta publicación llega a 5000 likes entonces voy a comprar Game of Thrones y los haré volver a filmar toda la última temporada. Los Caminantes Blancos van a matar a todos.

También te recomendamos: Las estrategias fallidas de Game of Thrones

El tuit fue eliminado cuando llevaba muchísimos más likes que los 5000 que pedía el magnate, dejando a muchos decepcionados por lo que después pareció una mala broma. Varios medios compartieron la noticia como cierta pero en IGN Latinoamérica decidieron no dejarse llevar por la primera impresión y se dieron cuenta que la imagen tenía escrito el nombre de una cuenta de Instagram que no es seria y se dedica a recopilar memes de Elon Musk.

Para muchos es una decepción total que no haya sido real el tuit de Musk, pero tampoco parecía una opción muy probable, ¿cuánto dinero debería invertir para comprar Game of Thrones y hacer que se volviera a realizar la octava temporada? Además, incluso si el tuit fue real y la cuenta de Instagram solo se añadió para atraer más clics, es claro que se trataba de una broma porque dice que los Caminantes Blancos matarían a todo el mundo en su versión.

También lee: Cómo terminar una historia: lo que Game of Thrones debe aprender de Avengers: Endgame

Lo que no debemos dudar es que el magnate es fanático de la cultura pop, como lo ha demostrado al compartir sus gustos de anime en Twitter y en un tuit donde hizo referencia a Game of Thrones:

Estoy pensando en añadir enormes alas de acero inoxidable a una nave espacial. El invierno se acerca.

Eso fue publicado el día que se estrenaba el primer episodio de la octava temporada, antes de que los guionistas y directores rompieran el corazón de millones de fanáticos con su mala escritura y sus decisiones apresuradas.

No te vayas sin leer: ¿Extrañas a Daenerys y sus hijos? Estas 12 películas de dragones llenarán ese vacío

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos