Noticias

Marvel's Avengers: los fans están furiosos con el tráiler del nuevo videojuego

El tráiler presentado por Square Enix no convenció a la mayor parte del público. Los desarrolladores de Marvel's Avengers necesitarán esforzarse más

Noticias

Marvel's Avengers: los fans están furiosos con el tráiler del nuevo videojuego

El tráiler presentado por Square Enix no convenció a la mayor parte del público. Los desarrolladores de Marvel's Avengers necesitarán esforzarse más

POR Sofi Terracota -

Este lunes se llevó a cabo la conferencia de Square Enix para la E3 2019, evento aprovechado por la empresa para dar un adelanto de los juegos que publicarán en algunos cuantos meses. El más esperado fue Marvel’s Avengers, un título que llevaba algunos años preparándose pero del que no se tenían pistas, quizá, por la existencia de las películas. El primer tráiler del videojuego fue mostrado ayer pero los fanáticos no quedaron especialmente satisfechos con el resultado, de hecho, son abundantes las personas inconformes.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Jon Favreau cree que Robert Downey Jr. merece el Óscar

Marvel’s Avengers nos coloca en un realidad alterna completamente distinta al MCU, en ella observamos a los Vengadores que ya conocemos pero con la gran diferencia de que los rostros y las voces nos son los mismos de los actores de las películas. Cuando le dijeron al público que el juego se ubicaría en otro universo realmente se lo tomaron en serio. Nos topamos con un Capitán América, un Iron Man, un Thor, un Hulk y una Black Widow muy lejanos a lo acostumbrado en el aspecto físico y eso fue algo que no terminó de convencer, pero los problemas apenas comenzaban.

La historia del videojuego nos presenta una batalla en San Francisco en donde los Vengadores deben derrotar a un enemigo poseedor de armas con alta tecnología. El enfrentamiento termina en tragedia y provoca la muerte de innumerables personas, entre ellas la del Capitán América (aparentemente). La sociedad culpa a los superhéroes por tal masacre y se separan; años después se reúnen para vencer al que trajo todos los problemas.

Marvel’s Avengers presentará una campaña cooperativa y en solitario en las cuales se podrán defender distintas ciudades. De acuerdo con los señalamientos, las diferentes áreas de la Tierra se irán desbloqueando sin la necesidad de los temibles micropagos, transacciones vistas como el cáncer de los videojuegos en la actualidad.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Guionistas explican el significado del gesto de Doctor Strange

Algunas de las quejas en contra de Marvel’s Avengers, además del diseño de sus personajes y de los actores de doblaje, es el hecho de que el videojuego no estará disponible para Nintendo Switch pero sí para PC, Xbox One, PS4 y Stadia. Además, los gráficos no han alegrado a muchos de los espectadores, se preguntan cómo es posible que Marvel, una de las empresas más ricas en todo el mundo, no pueda presentar un tráiler con la calidad de la última generación.

Por otro lado, Marvel’s Avengers tiene un gran potencial a nivel narrativo pues es la oportunidad para desarrollar un historia muy diferente que sea tan épica como las aventuras de los cómics o de las películas. Esperemos que al menos en ese sentido si logre cumplir su objetivo de satisfacer a los usuarios ávidos de nuevo material de superhéroes.

Lo que todo mundo se está preguntando por ahora es dónde quedó Ojo de Halcón, el Vengador menos solicitado por la audiencia no fue visto en ningún momento del tráiler. Sabemos que no es el preferido de la mayoría pero su destino en esta entrega interactiva sí que genera curiosidad.

Marvel’s Avengers se lanzará en mayo de 2020. A continuación te presentamos algunas de las reacciones al tráiler.

Quiero decir, no es Chris Evans pero ese Cap parece el papá de alguien.
Ese uniforme del Capitán América es francamente repugnante. No tengo ni idea del por qué harían eso, lol. Cambien eso al 100% lo más pronto posible.
¿Por qué Capitán América parece que es de Call of Duty?
La diferencia entre esto y el verdadero Capitán América es que él no está utilizando pads de hockey.
Los modelos de esos personajes son, uh, ciertamente algo. El traje de ese Capitán América es muy interesante al menos.
Marvel's Avengers se ve genial. Un nuevo juego para PC, finalmente... ¿pero no para Switch? Además, la campaña principal necesita una o dos heroínas femeninas más.
Estoy realmente emocionando por el nuevo juego de Avengers. Apesta que no esté para Switch.
¿No Switch? No, gracias. Gracias Square Enix E3.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Teoría propone que Ego conquistó el universo en realidad alterna

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos