Noticias

Por esta razón Keanu Reeves está siendo elogiado por todo el mundo

El hombre del año es, sin lugar a dudas, Keanu Reeves. Los motivos de su fama son abundantes, pero recientemente apareció una característica que tiene a sus fans con el corazón en la mano

Noticias

Por esta razón Keanu Reeves está siendo elogiado por todo el mundo

El hombre del año es, sin lugar a dudas, Keanu Reeves. Los motivos de su fama son abundantes, pero recientemente apareció una característica que tiene a sus fans con el corazón en la mano

POR Eduardo López -

No hay duda de que en estos momentos el actor de moda es Keanu Reeves, quien fue una estrella de acción a principios del siglo XXI gracias a la trilogía de Matrix y más de 10 años después logró posicionarse nuevamente como estrella de acción por su papel de John Wick en Otro Día Para Matar - 85% y sus dos secuelas. En las últimas semanas todo mundo estuvo contando anécdotas sobre la amabilidad y humildad del actor, pero ahora llamó la atención un detalle importante sobre las fotografías que se toma con sus fans.

No te pierdas: Keanu Reeves aparece en el tráiler del videojuego Cyberpunk 2077 y los fans enloquecen

Con la llegada del movimiento #MeToo cualquier gesto que sea considerado como invasivo para el espacio personal de una mujer o un hombre puede ser calificado como acoso sexual, en ocasiones esta idea está muy bien justificada, como aquel pastor cristiano que agarró un seno de la cantante Ariana Grande al abrazarla y la hizo sentir completamente incómoda. Sin embargo también están los casos de paranoia en los que todo se exagera. Afortunadamente Keanu Reeves no tiene ese problema.

Ya de por sí el actor estaba en tendencias de Twitter desde el estreno de John Wick 3: Parabellum - 98%, pero cuando varios fanáticos descubrieron su costumbre de no tocar a sus fans cuando se toman fotografías con él su popularidad volvió a estallar.

Varios usuarios señalaron que Reeves no toma riesgos para no ser presa del #MeToo, mientras que otros aplaudieron su respeto por el espacio personal ajeno, que atribuyeron a su herencia oriental, pues es de ascendencia china (hawaiana, inglesa, irlandesa y portuguesa).

Te invitamos a leer: Chris Evans se declara fan de Keanu Reeves gracias a Toy Story 4

Hasta el momento las historias que se conocen sobre Keanu son anécdotas de fans felices por el trato que recibieron de su parte, así que no cuenta con escándalos de esos que han hundido las carreras de famosos como Kevin Spacey , T.J. Miller o Louis C.K.

Mientras sus fans disfrutan de hablar sobre él, Reeves disfruta del éxito que le ha dado la saga de John Wick, cuya tercera entrega lleva recaudados US$ 252 millones en todo el mundo y ya es la cinta más taquillera de la franquicia. Lo sorprendente para los seguidores del artista es que a pesar de toda la fama y el dinero él sigue manteniendo la humildad de siempre, que parece derivar de la trágica historia de vida que tuvo, pues sufrió la pérdida de su mejor amigo, su hijo no-nato y su novia.

Lol. Keanu Reeves no toma riesgos.
Le doy mi apoyo a un rey respetuoso, te amo mucho Keanu.
No se trata de no arriesgarse, se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu tiene en alto grado.
Él es respetuoso. Esto debería ser así, a menos que sepas que la mujer no tiene problemas si la tocas. Keanu debería inspirarnos a todos.

También puede interesarte: Fans de Keanu Reeves comparten enternecedoras historias sobre sus encuentros con el actor

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos