Noticias

Chris Evans se declara fan de Keanu Reeves gracias a Toy Story 4

El actor dijo que podría ver horas y horas de los detrás de escenas de su siguiente película

Noticias

Chris Evans se declara fan de Keanu Reeves gracias a Toy Story 4

El actor dijo que podría ver horas y horas de los detrás de escenas de su siguiente película

POR Gabriel Escogido -

Todos tenemos la fortuna de vivir en el renacimiento de Keanu Reeves. El actor ya era uno de los consentidos de género de la acción pero desde hace unos cinco años ha regresado con todo al cine y particularmente este 2019 todo ha salido muy bien para él con John Wick 3: Parabellum - 98% y así seguirá pasando ahora también gracias a Toy Story 4 y Chris Evans está apuntadisimo como fan número uno de su colega para apoyarlo en su carrera.

No te pierdas: Toy Story 4 ya tiene primeras reacciones de los críticos

En un tuit, Chris Evans reveló que está obsesionado con Keanu Reeves luego de compartir un video de Pixar en el que se ve el detrás de cámaras de cuando el actor grabó sus diálogos para Toy Story 4. El intérprete de Capitán América dijo que el estudio podría lanzar simplemente material del actor trabajando y aún así él iría a verlo a los cines sin ningún problema.

Si ellos sólo lanzarán dos horas de esto y lo llamaran Toy Story 4, yo probablemente lo iría a ver a las salas de cine por lo menos dos veces.

Reeves tiene un pequeño papel en Toy Story 4 como Duke Caboom, la figura de acción de un doble de riesgo canadiense. El muñeco parece estar obsesionado con lucir sus habilidades atléticas y en el clip lo que podemos ver parece ser la sesión detrás de ese clip que vimos de la cinta en el que conoce a Woody y compañía mientras hace piruetas sobre su motocicleta.

El público parece estar en la misma sintonía que Evans pues en las últimas semanas las redes sociales se han inundado de memes sobre el cariño que se le tiene al actor de clásicos como Matrix y de lo mucho que parece haber gustado la tercera entrega de Otro Día Para Matar - 85%. Justo ayer el internet se volvió loco cuando se enteró que sería un personaje en el videojuego Cyberpunk 2077.

Te recomendamos: Fans de Keanu Reeves comparten enternecedoras historias sobre sus encuentros con el actor

Los proyectos siguen acumulándose para Reeves que además de aparecer en la cinta animada de Disney y Pixar, también ya ha recibido el visto bueno para una secuela de John Wick 3: Parabellum y también se rumora que está en negociaciones con Marvel para unirse al elenco de The Eternals, una cinta que planean sea la primera de una franquicia y la que comenzaría su rodaje a finales de este año.

Los fans de Reeves pueden estar tranquilos pues Toy Story 4 ya está a solo dos semanas de estrenar el próximo 21 de junio y con un poco de suerte John Wick todavía se encuentra en algunas carteleras. Y también pueden verlo en una breve participación en la comedia romántica Always Be My Maybe de Netflix.

Continúa leyendo: Keanu Reeves se convirtió en el héroe de los pasajeros de un avión accidentado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos