Noticias

Quentin Tarantino revela sus películas favoritas de Marvel Studios

Los superhéroes tienen muchos fanáticos en todo el mundo y uno de ellos es Quentin Tarantino, quien reveló sus dos cintas predilectas

Noticias

Quentin Tarantino revela sus películas favoritas de Marvel Studios

Los superhéroes tienen muchos fanáticos en todo el mundo y uno de ellos es Quentin Tarantino, quien reveló sus dos cintas predilectas

POR Sofi Terracota -

Si hay algo en el mundo que tiene fans en abundancia es el Universo Cinematográfico de Marvel. La larga historia producida por Kevin Feige y compañía ha logrado erigirse como una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Realmente pocos son los que viven completamente ajenos a la existencia de este cúmulo de películas y uno de ellos no es Quentin Tarantino, quien recientemente ha confesado para Empire Magazine los nombre de sus cintas favorita del MCU.

No te pierdas: Avengers: Endgame necesita US$ 60 millones para superar a Avatar

A estas alturas de la vida, aquel que no haya visto Avengers: Endgame - 95% o alguna otra producción suelta de los superhéroes creados por Marvel Studios, se está perdiendo una de las experiencias más relevantes en el ámbito de la cultura popular. El mes pasado todo fue sobre la cuarta entrega de los Vengadores y sabemos que en el futuro se impondrán nuevos crossovers con personajes recién salidos del horno de la adaptación.

No es un gran sorpresa que Quentin Tarantino sea un fanático de los superhéroes. Con la noticia de una posible película de Star Trek bajo su mando, nos queda muy claro que el cineasta es un geek potente. Durante su encuentro con EM, el director habló sobre el poco tiempo que tiene para ver películas de superhéroes pero que intenta estar al día en todo lo que puede. De paso ha mencionado sus predilectas.

No he estado al tanto de ellos durante los últimos cuatro años, supongo. Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en cines fueron Mujer Maravilla y Pantera Negra. Pero hace una par de semanas comencé a ponerme al día con algunas de las películas Marvel para poder ir a ver Endgame. Acabo de terminar Capitán América: Civil War, así que la siguiente es Doctor Strange. [...] En realidad, la última que vi fue Thor: Ragnarok. Me encantó. Fue mi favorita de toda la serie desde Los Vengadores, drásticamente mi favorita.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame | Guionistas explican el significado del gesto de Doctor Strange

Lo anterior es, en definitiva, un elogio para Joss Whedon y para Taika Waititi, quien con la tercera entrega del Dios de Trueno logró colocar a esa franquicia en lo más alto. Thor: Ragnarok - 92% es una película que no se toma demasiado en serio a sí misma y justo ahí es donde reside su valor, en las situaciones divertidas y el absurdo.

De Los Vengadores - 92% ya se ha dicho más que suficiente. Aquella película de 2012 representó uno de los más grandes crossovers en la historia del cine de superhéroes, quizá el más ambicioso durante el momento de su estreno. Por supuesto que muy atrás ha quedado con la llegada de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Esperamos que en el futuro Marvel Studios siga siendo capaz de entregar obras cada vez más emocionantes, las cuales incluyan numerosos encuentros de estrellas principales.

Quentin Tarantino estrenará muy pronto Había una vez en... Hollywood - 94%, película que recibió excelentes críticas después de su estreno en Cannes 2019. Llegará a Latinoamérica a mediados de agosto.

También puede interesarte: Quentin Tarantino prepara una película crossover de Django y El Zorro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos