Noticias

Big Little Lies | Espectadores llaman al personaje de Meryl Streep la nueva Cersei Lannister

La adición de Meryl Streep al reparto de Big Little Lies está provocando los mejores comentarios de los usuarios de las redes sociales

Big Little Lies - 90% logró conquistar a propios y a extraños con el estreno de su primera temporada en febrero de 2017. Esta producción de gran calidad lanzada por HBO rápidamente ganó una importante cantidad de seguidores gracias a la excelente historia de Liane Moriarty y al sobresaliente reparto compuesto por estrellas famosas. Para este segunda temporada se ha incorporado Meryl Streep, quien con apenas unos pocos minutos en pantalla ha logrado sacar los mejores comentarios de los usuarios en las redes sociales… algunos la están llamando la nueva Cersei Lannister.

No te pierdas: Nicole Kidman: Escenas de sexo en Big Little Lies la hicieron sentir humillada

Si hay una actriz en la que podemos confiar sin sentirnos amenazados por la alternativa de alguna interpretación decepcionante, esa es Meryl Streep. La estadounidense de sesenta y nueve años se ha convertido en una de las más grandes luminarias en Hollywood y su presencia siempre es bien recibida en cualquier tipo de producción.

Ayer por la noche se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de Big Little Lies con grandes ovaciones por parte de los críticos. Una vez más se hace gala del notable reparto en el cual se incluyen Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. Las mujeres de Monterey regresan con más secretos para ocultar pero en esta ocasión se suma Mary Louis, el personaje de Meryl Streep.

El verdadero nombre de Meryl Streep es Mary Louis, y es un detalle bastante curioso que su personaje se llame justo como ella. Se trata de la madre de Perry Wright, suegra de de Celeste, quien llega para descubrir lo que se oculta detrás de la aparente muerte de su desalmado hijo (a quien ella adoraba como cualquier otra progenitora).

Te invitamos a leer: Chernobyl: Rusia odia a la serie de HBO y prefiere crear su versión

Meryl Streep no tiene la oportunidad de estar demasiado tiempo frente a la pantalla, pero los escasos momentos han sido vitoreados en redes sociales y ya están alabando a la actriz como uno de los mejores personajes en esta temporada que solamente está comenzando. De acuerdo con el portal Variety, la presencia de la actriz en Big Little Lies no es barata pues por capítulo se estará llevando a la bolsa US$ 800 mil, lo de cualquier día, vaya.

Quizá lo má interesante de la segunda temporada de Big Little Lies es su existencia misma. El relato de Moriarty solo se encuentra concentrado en una novela, la cual fue adaptada por completo en el primer bloque de capítulos hace un par de año. El material literario se ha terminado pero tal parece que eso no es impedimento para HBO y los involucrados, quienes desean continuar con la historia y los secretos.

Big Little Lies es una miniserie que se enfoca en narrar los conflictos que ocultan muchas familias más allá de la imagen de “vida feliz” que puedan mostrar al público, una ficción que se inspira con varias de las situaciones más desoladoras que guarda el trasfondo de la cotidianidad en el hogar. Con la llegada del primer episodio de la segunda temporada todo parece indicar que el ambiente de violencia continuará presente en la vida de sus protagonistas.

A continuación, te presentamos algunos de los comentarios más destacados a Meryl Streep en Big Little Lies.

Mery Streep caminando fuera del set luego de rodar el primer episodio de Big Little Lies.
Mery Streep: *respira*. Yo: "Wow, eso fue poderoso".
Llevo diez minutos en Big Little Lies y Meryl Streep ya es una revelación.

También puede interesarte: Los estrenos de HBO en 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos