Noticias

Director de Los 4 Fantásticos no quiere saber nada sobre películas de Marvel o DC

Josh Trank presentó un reboot del famoso cuarteto en 2015, pero las cosas no salieron bien. El cineasta optó por pasar de página

Disney ahora es dueña de Fox y eso significa que a los 4 Fantásticos les espera un futuro brillante en compañía del resto de superhéroes del MCU. Pero esta aseveración no resulta atractiva para todo mundo y eso incluye a Josh Trank, cineasta que se encargó de estar al frente de Los 4 Fantásticos - 9%, película estrenada en 2015. Trank ha confesado vía Twitter que no está interesado en dirigir alguna otra cinta de superhéroes.

No te pierdas: Estas son las películas de la fase 4 del MCU que Marvel podría revelar en la D23

A estas alturas de la vida, el cine de superhéroes es quizá la mina de oro consentida de los estudios más grandes de Hollywood. Cualquier director estaría complacido de llevar a cabo cierto proyecto vinculado a DC o Marvel Studios; estas películas se han ganado el corazón de propios y extraños, además, representan un fastuosa ganancia para los involucrados.

Con Los 4 Fantásticos, Josh Trank quizá tuvo uno de los episodios más duros de su carrera. La película resultó en un desastre para la taquilla local y global, los comentarios de la crítica la destrozaron por completo y muchos fanáticos ni siquiera se tomaron la molestia de ir a verla. Trank defendió la cinta hasta donde pudo pero lo cierto es que no había demasiado para favorecer.

Recientemente, algunos fans le preguntaron al director vía Twitter si está dispuesto a regresar para dirigir una película de DC o Marvel. Sus respuestas son definitivas.

Te invitamos a leer: Fox estuvo a punto de realizar un crossover con los X-Men, Los 4 Fantásticos y Daredevil

—Si tienes la oportunidad, ¿quisieras dirigir una película de DC? —No
—¿Hay alguna película de Marvel que consideres realizar? —Nah

Tras el gran fallo que representó Los 4 Fantásticos, Josh Trank ha mostrado un completo desinterés en el género. Por ahora, se encuentra muy enfocado en su película Fonzo, historia que tiene como protagonista a Al Capone, quien será interpretado por Tom Hardy. La cinta es dirigida y escrita por Trank, y su lanzamiento se tiene contemplado para este año.

El cuarteto superheroico tuvo algunas otras adaptaciones en la pantalla grande, la más exitosa de ellas fue estrenada hace casi quince años. Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% quizá no se llevó las palmas de los críticos, pero sí logró superarse en taquilla y obtener una segunda parte algo inferior a lo presentado antes.

En el futuro, Marvel Studios nos presentará una nueva versión de los 4 Fantásticos exclusiva para el MCU, aunque en definitiva tardará más tiempo del previsto. Por ahora, los ejecutivos de la compañía se encuentran demasiado ocupados con las historias que ya habían planeado mucho antes de la compra de Fox. Tanto ellos como los X-Men tendrán que esperar cierto tiempo antes de hacer su gran debut en la pantalla grande de Disney.

Josh Trank le dice adiós al cine de superhéroes con el objetivo de dar oportunidad a otros géneros, pero en definitiva veremos llegar otros cineastas talentosos que se encargarán de dar vida a nuevos relatos increíbles basados en las historietas más famosas del mundo.

Todavía no se sabe con qué película dará inicio la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero al menos estamos seguros de que la tercera concluirá con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% en julio.

También puede interesarte: Director de Dark Phoenix la compara con Civil War y admite similitudes con Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos