Noticias

D23 2019: Disney revelará todos los títulos que llegarán a Disney+ y el futuro de las películas de Fox

La expo que reunirá a grandes fanáticos de Disney, Marvel y Star Wars bajo el mismo techo se prepara para los grandes anuncios que hará. Aquí les compartimos todo lo que deben saber

El evento más grande para fans de Disney está a la vuelta de la esquina y ya tenemos el line-up de los anuncios que realizará la compañía (vía Movie Web). El evento tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim del 23 al 25 de agosto de este año. La cita es de carácter bianual y, como siempre, contará con la presencia de Bob Iger, el CEO de Disney, quien justamente arrancará la expo con la entrega de premios Disney Legends.

No te lo pierdas: Estas son las películas de la fase 4 del MCU que Marvel podría revelar en la D23

La Comic Con de San Diego se perderá otra vez la oportunidad de ser el foco de atención, porque todos los grandes -y esperados- anuncios llegarán con la D23 en dos meses. La compañía incluirá a sus propiedades: Marvel, Star Wars, Pixar, y por primera vez a la recién adquirida Fox, de la que se esperan también sus primeros anuncios o información oficial sobre su futuro. Además, también se revelarán de primera mano los planes que tienen para HULU y Disney+, junto con detalles sobre mercadería, parques temáticos y el resto de propiedades de la casa del ratón.

Durante el primer día, el evento se enfocará en el contenido original que estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ que se lanzará en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año. Algunas de las producciones confirmadas son The Mandalorian, Loki, Wandavision y Falcon & Winter Soldier. A esto podrían sumarse sorpresas como series y películas que se hayan mantenido en secreto pero también estaría la rumoreada serie basada en High School Musical.

Aunque el mayor interés está en los anuncios del día viernes que se realizarán en el Hall D23, cuyo nombre real es Hall D y recibirá a 6.800 personas, durante el día sábado también habrá anuncios muy interesantes: será el turno para que The Walt Disney Studios realice una muestra de su colección, que incluirá a Disney, Walt Disney Animation Studios, Lucasfilm, Marvel Studios y Pixar Animation Studios. También se mostrará un primer vistazo a los proyectos live-action que maneja, desde Disney hasta Star Wars.

Te puede interesar: Disney Plus se lanzará internacionalmente y ya hay primer vistazo a series de Marvel y Star Wars

El día domingo será especial para los fans de los parques temáticos, ya que el jefe del área de experiencias y productos revelará los planes de Disney para sus parques y resorts en todo el mundo, sumando los detalles sobre la transformación del Walt Disney World Resort de Florida.

Si está en tus planes asistir a la expo D23, los paquetes por el fin de semana completo están agotados, pero aún hay disponibilidad de entradas para el viernes y el domingo, a un precio de US$89 por día.



Continúa leyendo: Comic Con 2019: Warner Bros. sin panel, estas son las películas que no se presentarán

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos