Noticias

Estas son las películas de la fase 4 del MCU que Marvel podría revelar en la D23

Estas son las aventuras que veremos ahora que los Vengadores originales se han ido.

¿Qué sigue para Marvel ahora que Avengers: Endgame - 95% ha dejado atrás a los protagonistas de sus primeros 10 años? Estamos a unos meses de descubrirlo de manera oficial. La Casa de las Ideas llegará a la convención D-23 con su nuevo calendario de estrenos y aunque ya conocíamos la lista de fechas, estos son los títulos que llegarán primero y lo que podemos esperar de sus héroes.

No te pierdas: X-Men podría dejar de ser el nombre del equipo mutante en el MCU, revela productora de Marvel

El anuncio tendrá lugar en la convención D-23, la cual se realiza cada dos años, y Marvel tendrá todo un día para revelar sorpresas sobre su próximo calendario. Ese día será el próximo 24 de agosto y probablemente signifique que no revelarán nada importante en la Comic Con de San Diego 2019, tan sólo un mes antes, pero ¿qué podemos esperar y qué producciones deberían tomar prioridad?

Llevamos meses escuchando toda clase de rumores sobre el desarrollo de diferentes cintas, por lo que es posible tener una idea general sobre lo que será revelado en los siguientes meses. Convenientemente, The Independent reporta una filtración del anuncio y las que enlistamos aquí abajo son las producciones que podemos esperar finalmente sean reconocidas como oficiales a mediados de verano por el estudio.

Black Widow

Este filme de Cate Shortland es quizá el más obvio. Hace unas semanas se comenzó su producción y vimos que Scarlett Johansson ya está en el set. Nada se sabe sobre la trama que supuestamente iba a ver los orígenes de la espía hasta que se anunció que el libreto iba a ser reescrito. Ahora todos piensan que se tratará de una precuela de Endgame, pero ningún detalle es oficial. Dado que su rodaje ya ha comenzado, es muy probable que será la cinta que llegue a finales de mayo de 2020.

The Eternals

La otra gran cinta de la que seguimos recibiendo noticias es esta adaptación con Chloé Zhao a la cabeza. El filme verá un nuevo grupo de personajes que son parte de una raza milenaria y superior a los seres humanos que probablemente se conviertan en los héroes de la humanidad. Sabemos que Angelina Jolie y Richard Madden podrían ser los protagonistas, pues han sido abordados para papeles protagónicos. Lo que indica que el casting ya es lo único que se interpone a la producción. Y seguramente será la que ocupe el estreno de noviembre del próximo año.

Black Panther 2

Luego del éxito inesperado de Pantera Negra - 90% en la taquilla, no es sorpresa que la secuela sobre los habitantes de Wakanda sea una prioridad. Ryan Coogler regresará para realizarla y era justo para que su regreso fuera de lo más cómodo para él que esa cinta no ha sido la primera en entrar en producción, pero los planes ahí están. La trama sigue siendo un misterio, pero se espera que sea igual de política que la primera y dado que será desarrollada durante otro año de elecciones en Estados Unidos será interesante ver qué tal resulta.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Fans crean petición para revivir a Iron Man

Shang Chi

El primer héroe asiático de Marvel viene en camino. Aunque no es sumamente conocido, sabemos que al estudio le urge ser más inclusivo, en especial luego de ver que Pantera Negra fue tan exitosa, y ahora apelará al público asiático y a los amantes del Kung Fu, pues el protagonista, que todavía no encuentra actor que lo encarne, es un experto en artes marciales. El filme está viendo apenas el desarrollo de su libreto, pero ya ha firmado a Destin Daniel Cretton para dirigir.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Otra franquicia de Marvel que ha tenido gran éxito es la que dirige James Gunn, luego del tropiezo de su despido y no tan pronta contratación, y es más que obvio que el desenlace de estos personajes es una prioridad para la mega franquicia. Se espera que el filme, que ya tiene completo su guión, arranque producción en 2021 o quizá finales de 2020 luego de que el director termine sus compromisos con otra gran saga que no le hizo el feo por unos chistes de mal gusto de hace 10 años.

Capitana Marvel 2

Otro éxito en taquilla que no puede pasar mucho tiempo sin ser explotado de nuevo será la secuela sobre el personaje de Brie Larson. No se ha decidido quién dirigirá ni escribirá el filme, pero es un hecho que va a pasar. Sabemos que Marvel firmó a la actriz ganadora del Óscar por más de una cinta en solitario, así que es sólo cuestión de tiempo el saber qué clase de aventura espacial nos presentará ahora la heroína más poderosa de la franquicia.

Una nueva entrega Avengers

Lo de Marvel son los crossovers y no podría ser un anuncio sobre sus nuevas entregas sin el anuncio de una nueva cinta que reúna a sus héroes favoritos. Se ha dicho mucho sobre quiénes podrían estar en esta nueva agrupación, no sólo por la partida de los originales, sino porque sabemos que la fase dará un giro fuerte hacia el espacio. Las fuentes hablan de la posibilidad de que se trate de Young Avengers, una cinta con héroes más jóvenes, o de plano The New Avengers, con simplemente una nueva versión del equipo con los ya conocidos héroes y los nuevos que serán presentados en las cintas que se vienen. Este sería el proyecto más lejano, con fecha de estreno a finales de 2022 o principios de 2023.

Continúa leyendo: Marvel Studios podría estar preparando una película de The Ultimates

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising