Noticias

Se filtran importantes detalles y sorpresas de la Fase 4 del MCU

Marvel Studios tiene preparadas grandes entregas para los siguientes años. Una persona cercana a la empresa ha hecho interesantes revelaciones

Avengers: Endgame - 95% ha quedado atrás y tal parece que no superará la marca impuesta por Avatar - 83% hace diez años. Pero no importa, los ejecutivos de Marvel Studios están lejos de sentirse tristes a sabiendas del brillante futuro que les espera con los siguientes periodos del MCU. Detalles muy interesante sobre la Fase 4 han sido revelados por una cuenta misteriosa de Twitter.

No te pierdas: Los 4 Fantásticos podrían llegar al MCU en 2022

Roger Wardell no tiene demasiados seguidores en Twitter (en comparación con otros influencers), su cuenta no alberga una foto de perfil ni de portada, no incluye información biográfica o cualquier dato que nos revela algún otro detalle sobre la persona que se oculta tras la pantalla. Sin embargo, desde diciembre de 2018, Wardell tuitea spoilers del MCU de forma esporádica y hasta el momento no ha cometido errores.

Mucho antes del estreno de Avengers: Endgame, él ya había informado sobre la nueva y aumentada apariencia de Thor; la aparición de Jarvis, un personaje que pasó de la pantalla chica a la grande; el regreso de Robert Redford, Frank Grillo y Callan Mulvey; informó que Capitán América diría “Hail Hydra”; y que el cameo de Stan Lee sería en un auto durante los años setenta.

Recientemente, Roger Wardell ha vuelto para publicar más información sobre futuras películas del MCU y teniendo en cuenta que todo lo que compartió anteriormente resultó ser verdad, no queda mucho espacio para la duda ante las nuevas e impresionante revelaciones.

Te invitamos a leer: X-Men podría dejar de ser el nombre del equipo mutante en el MCU, revela productora de Marvel

Doctor Strange 2: Boogaloo de 1980. Tilda Swinton está en pláticas para regresar como “The Ancient One”. Jericho Drum y Clea tendrán sus debuts en el MCU. Clea será interpretada por una actriz asiática. Pero lo más importante es que ¡los guantes están de vuelta!
El creador de Rocket es el High Evolutionary. Drax descubrirá que su hija sigue viva. Rocket también tendrá un interés romántico en Lylla. Nebula y Star Lord se volverán amigos cercanos.
No se preocupen, Marvel aún tiene grandes planes para Zemo, Ghost, Justin Hammer, General Ross y the Abomination. The Leader también se encuentra en pláticas para regresar como el villano principal en Thunderbolts, la cual se planea que sea una trilogía.
Marvel Studios es un gran fan de David Morrisey y están considerando múltiples roles para él en la Fase 4.

Tal y como pudimos leer, Wardell nos ha proporcionado atractivos datos sobre películas como Doctor Strange 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, además, se ha animado a revelar que los villanos de Capitán América: Civil War - 90%, Ant-Man and the Wasp - 85%, Iron Man 2 - 72% y Hulk: El Hombre Increíble - 67%, todavía cuentan con la oportunidad de regresar.

Por ahora, Marvel Studios debe estar muy ocupado pensando en el futuro de sus historias, sobre todo aquellas que serán protagonizadas por los superhéroes que recién le compró a Fox y que llegarán al MCU en los siguientes años.

La Fase 4 nos traerá a personajes como Shang-Chi y Los Eternos, además, incluirá algunas secuelas de importancia. La tercera etapa del MCU será finalizada con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% en julio.

Te invitamos a leer: RUMOR: Keanu Reeves está en negociaciones para unirse al MCU en The Eternals

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos