Noticias

Kingdom Come podría tener su propia película separada del DCEU

El cómic sería adaptado en una nueva franquicia que estaría separada de la continuidad del DCEU

Los reportes no dejan de llegar sobre lo que Warner Bros. tiene planeado para DC y sus adaptaciones. Sabemos que tienen un universo compartido en el que habitan los miembros de la Liga de la Justicia - 41%, pero también que hay planes para adaptaciones separadas de ese universo y que volverán a visitar personajes e historias icónicas de la firma que son adoradas por los fans y la más reciente de ellas parece ser Kingdom Come.

No te pierdas: DC se reinventa: en unos años diremos adiós para siempre al universo inaugurado por Zack Snyder

De acuerdo con We Got This Covered, el estudio estaría desarrollando una cinta basada en la historieta Kingdom Come, una de las más queridas entre los fans de DC. Esta sería la segunda entrega separada del resto del DCEU luego de Guasón, filme que ignorará los eventos de Escuadrón Suicida - 25% para contar, con un nuevo actor, el origen del némesis de Batman y el que parece será el primero de una nueva franquicia.

Kingdom Come es una serie de cuatro historietas en las que se narra una realidad alterna en la que los superhéroes clásicos de la liga, luego de un descanso de 10 años, regresan a combatir contra una nueva generación de metahumanos que representan una pervertida versión de justicieros que no temen cometer asesinatos. Esto crea tensión entre los héroes icónicos de DC y los lleva a pelear desde distintos frentes y entre sí.

Ya habíamos escuchado, desde antes de que Joker fuera anunciado de forma oficial, que se estaba considerando la idea de tener una saga paralela al DCEU que pudiera tomarse libertades con las historias y personajes que quizá no se podrían realizar dentro de la franquicia que comenzó El Hombre de Acero - 55%. Y parece que ese plan continúa y podría retomar las historietas de Elseworlds para hacerlo.

El filme tendría que contar con nuevas versiones de Superman, Batman, Wonder Woman y muchos otros personajes de DC, por lo que quizá de ahí provengan tantos rumores sobre los posibles reemplazos o salidas de los actores del DCEU. Hasta donde se sabe, el guión apenas sería encargado pues el estudio quiere ver cómo le va a Joker a finales de año y así decidir si tal franquicia podría ser viable en términos de ganancias.

Te recomendamos: Joker: Trama filtrada es una verdadera locura que muchos fans de DC no aceptarán

Con la gran cantidad de historias y realidades alternas que hay en los cómics, DC podría tener mucho para contar en la gran pantalla. De forma similar a lo que suelen hacer en sus cintas animadas, pero a una escala mucho mayor y que seguramente dejaría extasiados a los fans más apasionados de la marca que siguen lamentando la partida de Zack Snyder y su visión para la franquicia.

Será cuestión de ver qué tanto público atrae y cautiva Guasón, que con Joaquin Phoenix en el papel principal, es uno de los filmes más esperados del año. La cinta, que también cuenta con Robert De Niro y es dirigida por Todd Phillips, llegará a cartelera el próximo 4 de octubre y de ser un éxito podría ser la primera de más adaptaciones del amplio mundo de las historietas de DC.

Continúa leyendo: Película de Supergirl iniciaría su rodaje en 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos