Noticias

Fans de Keanu Reeves comparten enternecedoras historias sobre sus encuentros con el actor

Keanu Reeves es más poderoso que nunca y su única arma es su gentileza. Los relatos de los fanáticos que se han topado con él demuestran su valor

Todo parece indicar que el mundo nunca se cansará de Keanu Reeves. El actor de ascendencia inglesa, china y hawaina ha estado muy presente en las redes sociales durante las últimas semanas gracias al boom provocado por John Wick 3: Parabellum - 98% y Always Be My Maybe, la comedia romántica de Netflix que todo mundo está viendo solo por él. Un grupo de fans ha decidido compartir a través de redes sociales las anécdotas de sus encuentros con Reeves y no podrían ser más emotivas.

No te pierdas: Keanu Reeves se convirtió en el héroe de los pasajeros de un avión accidentado

Recientemente The New Yorker publicó un artículo llamado “Keanu Reeves is too good for this world” (Keanu Reeves es demasiado bueno para este mundo) y muy pocos podrían estar en desacuerdo. La autora denomina al actor como el crush de Estados Unidos a tráves de un tuit y los lectores respondieron al escrito con un montón de relatos sobre sus acercamientos con Reeves, en párrafos siguientes los colocamos. Por otro lado, es justo mencionar que Keanu se ha convertido en el amor inalcanzable no solo de un país sino de todo el mundo.

Reeves viene conquistando los medios desde los años ochenta, primero de forma discreta y luego sin piedad, claro que nosotros aceptamos el sometimiento con gusto y sin renegar. El actor vio su oportunidad definitiva con Matrix - 87% de las hermanas Wachowski y pronto pasó a formar parte del selecto grupo de estrellas de Hollywood que han generado un gran impacto en la forma de hacer cine.

La buena vibra de Keanu Reeves puede notarse en las entrevistas y demás apariciones públicas que realiza para promocionar su trabajo. Además, en la web circulan numerosas fotos y videos de él siendo un humano completamente normal que disfruta siendo amable y atento con las personas a su alrededor. Los testimonios que dan fe sobre su gentileza puede encontrarse en todas partes.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves vuelve a conquistar el corazón de Internet con una conmovedora historia

En la tercera entrega de John Wick pudimos observarlo como el letal asesino, repartiendo muerte a diestra y siniestra en renombrados rincones de la Tierra, pero en la realidad Keanu no se parece mucho a Jardani y en general siempre se le ve como un tipo tranquilo que reparte algunas palabras de aliento por donde va. Él mismo ha confesado que este personaje es uno de sus favoritos y que desea interpretarlo todo el tiempo que pueda.

Con 54 años de edad, el futuro de Keanu Reeves sigue siendo brillante. John Wick 4 llegará en 2021, además, fuertes rumores indican que Marvel Studios lo está pidiendo como el villano de Los Eternos, y claro, Disney jamás se atrevería a desaprovechar la fama del actor, el amor que sienten los fans por el y la alta venta de boletos que su presencia representaría. La confirmación sobre si estará o no en la producción llegará muy pronto.

Este pico de fama está resultando bastante bien para Keanu Reeves, su número de fans ha aumentado y los comentarios del público en Internet seguramente le llevarán más ofertas de trabajo. A continuación, te presentamos varias de las anécdotas que han contribuido al cariño que el mundo siente por el actor.

Lo conocí hace unos 15 años, justo después de Matrix. Fácilmente estaba dentro de las personas más agradables y fáciles de hablar que había conocido. Conversamos sobre guitarras, motocicletas y whisky durante unos treinta minutos mientras limpiaba el bar en la que trabajaba. Llegó justo antes de cerrar. Un gran tipo.
Estaba por llegar a mi departamente en Nueva York y Keanu caminaba hacia mí. Lo miré y me di cuenta de quién era, él sonrió, me saludó y dijo: "Hey ¿cómo estás?" Fue un momento rápido de conexión, nunca lo he olvidado.
Tuve el mismo momento en un restaurante de Sydney. Tampoco lo he olvidado.
¡Realmente me gusta esta pieza! Hace un tiempo, él y yo éramos los introvertidos en las afueras de una reunión. Hablamos sobre animales. Me preguntó si tenía alguna foto de mi perro disfrazado (sí tenía). Parecía un alma muy hermosa con esa breve interacción.
Lo vestí para los reshoots de John Wick y me encontré sola con él al final de la noche, le dije de manera tímida lo mucho que su trabajo significa para mi vida y fue increíblemente amable conmigo, me agradeció sinceramente y me besó en la mejilla. Muy amable.

También puede interesarte: Keanu Reeves conmueve al mundo con su perspectiva sobre la muerte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos