Noticias

Integrante de la familia Bichir muere en trágico accidente

La familia Bichir se enfrenta a un segundo duelo con el fallecimiento de una sus actrices más jóvenes

La familia Bichir se enfrenta a otra desgracia. Ayer por la noche las autoridades informaron el fallecimiento de Sandra Cobián Bichir, actriz mexicana egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, miembro de la consagrada familia Bichir y presunta hermana de Demián Bichir.

No te pierdas: La decadencia del cine mexicano

El domingo a las 22:30 la Zona Metropolitana de La Laguna fue azotada por una fuerte tromba. De acuerdo con la información proporcionada por El Siglo de Durango, Sandra y un acompañante quedaron a merced del mal clima y no pudieron evitar un accidente automovilístico. La actriz de 39 años perdió la vida en el desafortunado y pronto se le hizo notificar a su familia en la Ciudad de México.

Los informes señalan que el conductor no ejerció suficiente control en el volante, derrapó y chocó con una camioneta del carril contrario. Sandra murió casi al instante y más tarde el hecho fue confirmado por los miembros de la Cruz Roja.

Hace menos de dos meses, Stefanie Sherk, actriz y esposa de Damián Bichir, se quitó la vida en Los Ángeles debido a una profunda depresión. El actor tuvo que hacer frente a este amargo episodio y ahora él y su familia vuelven a enfrentar el infortunio con la muerte de Sandra. Hasta el momento los Bichir no se han emitido comunicado alguno sobre la situación.

Te invitamos a leer: Mete crítica: Los remakes mexicanos vs. el cine mexicano

Por otro lado, la cuenta en Twitter de Teatros de Ciudad de México, publicó algunas palabras de condolencia para la familia Bichir y los allegados de Sandra.

Hace algunos años, los hermanos Bichir, Sandra, Damián, Bruno y Odiseo, se reunieron para el montaje de un obra teatral llamada “El Último Preso”, fue presentada en el Foro Shakespeare y al frente de ella se colocó Alejandro Bichir, padre de los hermanos.

Durante la presentación de aquella apuesta, Sandra habló para los medios sobre su compromiso con los Bichir, una familia dedicada al arte.

Más que reto es un compromiso muy grande, pues tengo a unos grandes que me han inspirado para dar el paso de ser actriz. Para mí, son los actores más amorosos en su quehacer y unos apasionados, disciplinados. Tengo tanto que aprender de ellos. Para mí es un privilegio ser parte de la familia, porque no sólo son grandes actores, sino que son personas con un discurso personal y comprometida con su entorno.

Los Bichir son conocidos por su incidencia en el teatro, el cine y la televisión en México y el mundo. El más exitoso de ellos, Demián Bichir, fue nominado al Óscar a Mejor Actor por su participación en la cinta a Una Vida Mejor - 85%. También lo hemos visto en películas como Los 8 Más Odiados - 75%, Sexo, Pudor y Lagrimas y La Monja - 47%. Además, también se involucra de manera esporádica en proyecto del territorio nacional.

También puede interesarte: Eugenio Derbez quiere que se haga cine de calidad en México

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos