Noticias

Jurassic World 3: El elenco clásico de Parque Jurásico podría regresar

Nostalgia a tope. De acuerdo con Bryce Dallas Howard, los actores originales de Parque Jurásico regresarían para la siguiente entrega

Una de las sagas más queridas que ha pisado la Tierra es la iniciado con Parque Jurásico - 93%. En 1993, la primera película cautivó al mundo con una impresionante aventura que incluyó dinosaurios de tamaño real generados por computadora. Para 2015 se estrena Mundo Jurásico - 71%, cinta que continúa con la historia; tres años después aparece Jurassic World: El Reino Caído - 58% y muy pronto llegará Jurassic World 3. Durante una reciente entrevista para MTV News, Bryce Dallas Howard, una de sus protagonistas, ha sugerido la alta probabilidad de que el viejo elenco de Jurassic Park aparezca en la siguiente odisea.

No te pierdas: Netflix podría estar desarrollando una serie spin-off de Jurassic World

Quienes se convirtieron en el rostro de Jurassic Park en los años noventa fueron Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Sus personajes no tardarían en ser iconos de la cultura pop y fuentes de amplia nostalgia entre los fanáticos de la saga. Goldblum hizo un breve cameo en El Reino Caído y eso causó emoción entre los seguidores; lo cierto es que se esperaba una participación más profunda de su parte pero los prometido en los tráilers no fue del todo verdadero, su presencia dejó mucho que desear.

Ahora, las expectativas se elevan con la llegada de Jurassic World 3. Bryce Dallas estuvo presente en la alfombra roja de Rocketman - 83%, sitio en donde fue entrevistada por MTV News. Se le cuestionó sobre si se encuentra emocionada por compartir escenas Neil, Dern y Goldblum en la siguiente película.

Sí, mucho en realidad. Si es que eso sucede, no lo sé. No sé qué se ha confirmado o lo que sea, pero haré un guiño si está sucediendo, quizá…

Te invitamos a leer: Jurassic Park, de Steven Spielberg, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

La pregunta del entrevistador obviamente dejó a Bryce en medio de un callejón sin salida y ella no tuvo más remedio que responder. Ahora la emoción por ver a los clásicos personajes de la franquicia ha alcanzado un punto culminante en la espera por la tercera parte de la nueva trilogía.

Las nuevas películas de Jurassic World han hecho un excelente trabajando en la taquilla local y global. Ambas han superado por mucho los US$ mil millones y están en la completa disposición de generar más entregas de sumo éxito. Cuando la nostalgia de las personas es aguda las empresas no tienen nada que perder, todo lo contrario, ese ha sido el caso con Jurassic World y el lucrativo legado de Jurassic Park.

Si Sam y Laura vuelven para la tercera parte de Jurassic World es un hecho que la sala de cine volverá a abarrotarse con la presencia de miles y miles de fanáticos. No hay un anuncio oficial de su regreso pero en los últimos meses la especulación ha sido poderosa, ahora, las palabras de Bryce son un obvio augurio. Nada como ver a unos viejos conocidos en búsqueda de viejas glorias.

Jurassic World 3 tiene todo para convertirse en el cierre perfecto de la nueva aventura. Además de Dallas, es un hecho que nos volveremos a encontrar con Chris Pratt, actor que aumentó su fama gracias a esa saga y la de Marvel Studios. El estreno de la película se encuentra programado por el 11 de junio de 2021.

También puede interesarte: El lado oscuro de Chris Pratt que no conocías

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos