Noticias

Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Fans contrarrestan reseñas negativas de críticos con calificaciones positivas

Tal parece que una gran cantidad de fanáticos de los kaijus no están de acuerdo con las críticas negativas de los especialistas. Las páginas de valoración se han inundado con notas favorecedoras

Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% no logró conquistar a una buena parte de los críticos especializados, sin embargo, exactamente lo contrario está ocurriendo con las personas del público en general. A pesar de que la película no obtuvo buenas reseñas o calificaciones positivas de medios oficiales, las personas comunes están valorando a King of the Monsters con con notas positivas.

No te pierdas: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En 2014, la pantalla grande presentó a Godzilla (2014) - 74%, la monstruosa criatura volvió a los cines para arrasar algunas cuantas ciudades y crear gran emoción con su presencia destructora. Cinco años después, el ser regresa para ayudar a la humanidad contra otro grupo de kaijus que despiertan para acabar con todo a su paso.

En Rotten Tomatoes, Godzilla II: El Rey de los Monstruos tiene una calificación de 39% por parte de la crítica, no obstante, los usuarios de la plataforma están tomando la vía contraria y con más de siete mil reseñas han concedido a la película un 87%, haciendo notar que la secuela ha cumplido con las expectativas de los seguidores de la criatura. El sistema de verificación hecho especialmente para fans deja en claro que el público sí está disfrutando con King of the Monsters.

Por otro lado, aquí en Tomatazos las cosas no son diferentes. La crítica le ha concedido una nota de 41%, mientras que la calificación de los usuarios es de 88%. Nada mal para una película cuyo único propósito es mantener al usuario entretenido con algunas increíbles batallas mortales entre titanes.

Te invitamos a leer: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Un choque de titanes electrizante, pero con poco voltaje

Seamos sinceros, Godzilla II: El Rey de los Monstruos no reluce por sus personajes humanos. Ni Vera Farmiga, ni Millie Bobby Brown, ni Kyle Chandler logran que nos interesemos por su trama familiar; los personajes de Zhang Ziyi y Charles Dance no hacen mucho por la historia; y las líneas humorísticas de Bradley Whitford quizá hagan reír a algunos pero no lo suficiente; tal vez el rol de Ken Watanabe nos haga despertar un poco del letargo pero igual su personaje ha sido desperdiciado. En general la concentración siempre estuvo dispuesta hacia los momentos de enfrentamiento entre kaijus, el atractivo principal.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos es eso, un espectáculo entre bestias legendarias. Las rencillas entre humanos quedan muy en segundo plano cuando en la historia contamos con la presencia de monstruos primigenios dispuestos a matarse por el dominio del mundo. Los personajes diminutos dejan mucho que desear, pero al menos tuvimos a Godzilla, King Ghidora, Rodan y Mothra para evitar el aburrimiento absoluto.

Los fanáticos han dado su bendición a la película gracias a los luchas entre gigantes y es probable que eso logre levantar su taquilla. El año siguiente llegará Godzilla vs. Kong, producción en donde veremos a dos iconos de la cultura popular darlo todo en un increíble duelo. Ishirô Honda ya lo hizo en 1962 pero esta vez será la primera en Hollywood.

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard, en el reparto están incluidos Alexander Skarsgård, Eiza González y Millie Bobby Brown. Su estreno se encuentra programado para el 13 de marzo de 2020.

También puede interesarte: Godzilla II: El Rey de los Monstruos | Neil deGrasse Tyson explica por qué no pueden existir los titanes

Comentarios

  • Tomatazos (14)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos