Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | Andrew Garfield también podría ser parte del multiverso

Si Sony realmente hace canónico al Spider-Man de Tobey Maguire en la nueva película del arácnido, es muy probable que también lo haga con el de Andrew Garfield

Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | Andrew Garfield también podría ser parte del multiverso

Si Sony realmente hace canónico al Spider-Man de Tobey Maguire en la nueva película del arácnido, es muy probable que también lo haga con el de Andrew Garfield

POR Eduardo López -

Sabemos que esto suena a fantasías meramente, pero en los millones de futuros posibles hay uno donde el Spider-Man de Andrew Garfield aparece en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y aquí les explicaremos por qué podría ser nuestro futuro. Hace muy poco se informó qué había una posibilidad de que el Hombre Araña de Tobey Maguire fuera canónico en el Universo Cinematográfico de Marvel debido al multiverso, concepto que será introducido en Spider-Man: Lejos de Casa, pero así como una pequeña pista fue la que reveló esa posibilidad, ahora tenemos varias razones para poder considerar la aparición de Andrew Garfield como una realidad.

También te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa | El Spider-Man de Tobey Maguire podría existir en el MCU gracias al multiverso

El también protagonista de Hasta el Último Hombre - 86% dio vida al superhéroe de Marvel en dos cintas, El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%; la primera tuvo una cálida acogida entre la crítica y los fans pero la segunda no logró convencer del todo y su tercera parte fue cancelada definitivamente, dando paso a la alianza de Sony y Marvel Studios, gracias a la cual pudimos disfrutar del Hombre Araña en el MCU.

La información que presentamos a continuación bien podría estar siendo mal interpretada pero no por eso deja de ser factible la conclusión a la que nos lleva. De acuerdo con varios medios, el actor de 35 años se pintó el cabello de rubio para un nuevo y misterioso papel, el cual bien podría ser el de Peter Parker nuevamente y a continuación explicaremos por qué.

La introducción del multiverso en el MCU parece haber sido confirmada por el tráiler oficial, donde escuchamos a Nick Fury decir que el chasquido de Thanos abrió portales a otras dimensiones, desde los cuales llegaron Mysterio y los Elementales; así que Sony bien podría aprovechar la oportunidad para, al menos, hacer un guiño a sus dos Hombres Araña anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Esta teoría se ve reforzada porque la película Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, que resultó todo un éxito entre los fanáticos del superhéroe arácnido, tuvo la intención de tener una escena donde estuvieran juntas las tres versiones live-action de Spider-Man de este siglo, esto fue lo que dijo el codirector y coescritor de la cinta, Rodney Rothman, en el podcast de Jeff Goldsmith hace unos meses:

Escribí una escena que tenía a todos, tenía a Tom Holland y a Andrew Garfield y a Tobey Maguire en la misma escena y… no quiero decir mucho, pero escribí esa escena.

También te recomendamos: Tobey Maguire opina sobre las actuaciones de Andrew Garfield y Tom Holland como Spider-Man

Esa idea abandonada para el largometraje animado, ¿Podría haber sido retomada por Jon Watts para Spider-Man: Lejos de Casa? Según un youtuber, el cabello rubio de Garfield podría significar que él dará vida a un Peter Parker similar al de Un Nuevo Universo, cuyo cabello también es rubio. Para dicho personaje también consideraron usar a Tobey Maguire como actor de voz los directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, así que las cosas se empiezan a poner interesantes.

Andrew Garfield con su nuevo look
Andrew Garfield con su nuevo look
Peter Parker en Spider-Man: Un Nuevo Universo
Peter Parker en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Lejos de Casa | Se filtra supuesta escena post-créditos

Toda esta especulación podría ser pura fantasía, pero lo que no es fantasía sino un hecho es que Sony comparte los derechos de Spider-Man con Marvel Studios y quiere que el Venom de Tom Hardy se una al MCU en la tercera entrega del arácnido, lo cual solo tendría sentido a través del multiverso. Este último dato proviene de la cuenta de Twitter @RogerWardell, que en diciembre reveló tremendos spoilers de Avengers: Endgame - 95% y resultaron ser ciertos.

También te recomendamos: Sony quiere integrar a Venom al MCU en la tercera entrega de Spider-Man

Todo esto nos lleva al mismo punto de la nota anterior sobre Tobey Maguire y su posible aparición: quizá ni Maguire ni Garfield aparezcan en Spider-Man: Lejos de Casa, pero un guiño a su existencia en otros universos dejaría muy satisfechos a los fanáticos de las adaptaciones anteriores del héroe. Esto cobrará sentido si, por ejemplo, se nos muestran a ambos como víctimas de Mysterio, quien podría estar viajando por el multiverso matando a su peor enemigo, el Hombre Araña, en sus diferentes versiones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos