Noticias

Último trabajo de Stan Lee fue una serie animada con Arnold Schwarzenegger

Se trata de una caricatura para niños que, evidentemente, trata sobre superhéroes

Puede que el legendario Stan Lee ya no esté aquí con nosotros, pero su legado permanecerá y no hemos visto lo último de él en Avengers: Endgame - 95%. Tan es así, que apenas veremos el lanzamiento del último proyecto que preparó antes de su muerte a finales del año pasado. Se trata de Superheroe Kindergarten, una serie animada protagonizada por otra leyenda: Arnold Schwarzenegger.

No te pierdas: Surge petición para colocar estatua de Stan Lee en Nueva York

Genius Brand International, la compañía dueña de esta propiedad, reveló que sí tiene planeado todavía producir Superhéroe Kindergarten la caricatura que fue el último trabajo de Stan Lee. El show cuenta la historia de Captain Courage, el personaje de Arnold Schwarzenegger, quien es un héroe retirado. Esto fue lo que el actor dijo sobre trabajar con el escritor de historietas a IndieWire:

Es un honor y un privilegio ayudar a llevar el legado de Stan al introducir a este nuevo grupo de superhéroes a niños de preescolar de todo el mundo. No solo Superheroe Kindergarten, de Stan lee, tiene comedia y acción, sino que hay muchas lecciones valiosas para que aprendan a lo largo de la serie. no sólo estoy enseñando a niños a usar sus poderes, sino que les doy lecciones sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición.
Imagen de Superheroe kindergarten
Imagen de Superheroe kindergarten

En el show, Captain Courage se convierte en un maestro de kinder que le enseña y ayuda a entrenar a niños con superpoderes. El show contará con cameos de Lee en todos sus episodios y con ello conservará la tradición que marcó en las películas basadas en los cómics de Marvel que lo volvieron tan popular cuando sus personajes hicieron el saltó a la pantalla grande y que se convirtió en un sello personal.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor, que veremos pronto de regreso en Terminator: Dark Fate, confirmó que habló con Lee a lo largo de los años sobre dar vida a uno de los personajes de Marvel en el cine, pero jamás lograron concretar ningún proyecto. Pero aseguró que está muy contento de que finalmente haya encontrado una forma de trabajar en una creación del escritor. Este personaje nació de la película que el mismo Arnold Schwarzenegger interpretara en 1990 en Un Detective en el Kinder - 51%, de Ivan Reitman, en el que daba vida a un policía que se hace pasar por un profesor de preescolar para poder descubrir a un traficante de drogas.

Te recomendamos: Se revela la causa de muerte de Stan Lee

Lee murió en noviembre del año pasado y Marvel no ha escatimado en rendir homenajes para recordarlo. Casi todas las estrellas de la saga hicieron comentarios sobre sus experiencias con él y al inicio de Capitana Marvel - 60%, la primera cinta en estrenar tras su fallecimiento, incluso recibió un guiño durante la escena de apertura en la que se hizo un recuento de sus diferentes apariciones en a lo largo de los años.

De momento, Superheroe Kindergarten todavía no tiene fecha de estreno y al parecer el escritor también logró grabar su cameo para Spider-Man: Lejos de Casa antes de partir. Por lo que es probable que lo veamos a partir del próximo 2 de julio cuando Spidey, uno de sus personajes consentidos, regrese a salas de cine.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame está en la recta final para vencer a Avatar, ¿lo logrará?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos