Noticias

Ellen Degeneres revela desgarradores detalles sobre los abusos sexuales que sufrió en su adolescencia

La presentadora finalmente dio detalles de las veces en las que su padrastro abusó de ella cuando era una adolescente

Noticias

Ellen Degeneres revela desgarradores detalles sobre los abusos sexuales que sufrió en su adolescencia

La presentadora finalmente dio detalles de las veces en las que su padrastro abusó de ella cuando era una adolescente

POR María Belén Izurieta Barreto -

A la reconocida presentadora de televisión también le pasó. Ellen DeGeneres decidió romper el silencio sobre los abusos sexuales de los que fue víctima cuando era adolescente. La comediante había reconocido en el pasado, en una entrevista para Allure (vía CNN), que había sido acosada por el tercer esposo de su madre, pero nunca dijo que había llegado tan lejos como finalmente reveló ahora.

No te lo pierdas: Sophie Turner revela que las críticas a su cuerpo le provocaron depresión y pensamientos suicidas

En ese entonces admitió que su padrastro se le acercaba y la engañaba al decirle cosas fuera de lugar aprovechándose de una situación real que tenía que ver con su madre, cuando ella tenía “unos 15 o 16 años”:

Mi madre acababa de tener una mastectomía. Ella tenía cáncer de mama y él me dijo que notó un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío para estar seguro. Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y... en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocarlo y luego lo intentó una y otra vez.

Pero ahora, en el programa de entrevistas de Netflix No necesitan presentación, conducido por David Letterman, Degeneres hizo más que repetir lo que contó hace 14 años al confesar con más detalles la clase de abuso que vivió en esa época.

Te puede interesar: Evan Rachel Wood habla sobre el abuso del que fue víctima y comparte impresionantes imágenes

Es una historia realmente horrible, y la única razón por la que en realidad voy a entrar en detalles al respecto es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso. Él intentó echar mi puerta abajo. Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más... Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad.



Casi medio siglo después, la presentadora se culpa a sí misma por no haberlo contado inmediatamente a su madre y preferir ocultar la verdad por varios años.

Nunca debí haberla protegido. Tenía que haberme protegido a mí misma. No se lo conté en unos cuantos años y después ya se lo dije. Realmente no dejé que me afectara. Hasta hace poco, me dije: “Ojalá me hubieran cuidado mejor”. Me hubiera gustado que ella me hubiera creído.

La historia terminó cuando su madre finalmente se separó del hombre a quien Ellen Degeneres no mencionó con nombre y apellido. Además la perseguía el peso de la historia, que con el paso del tiempo terminó por hacerse más grande. Ella cuenta que su madre le ha pedido perdón muchas veces, y que ella se lo ha concedido. "Ella se disculpa, pero, ya sabes...", dijo para concluir.



Continúa leyendo: Surgen nuevas acusaciones de abuso sexual a menores contra Bryan Singer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos