Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Fuerte rumor revela al verdadero padre de Rey

Desde hace algunos años los fanáticos de Star Wars han vivido intrigados debido al linaje desconocido de Rey. Nueva información señala que el padre es alguien muy famoso en la saga

Noticias

Star Wars: The Rise of Skywalker | Fuerte rumor revela al verdadero padre de Rey

Desde hace algunos años los fanáticos de Star Wars han vivido intrigados debido al linaje desconocido de Rey. Nueva información señala que el padre es alguien muy famoso en la saga

POR Sofi Terracota -

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines en algunos meses pero una gran cantidad de fanáticos ya no puede esperar. La trilogía comenzada en 2015 por fin verá su conclusión, además, la nueva entrega se encargará de cerrar la historia de una de las familia más icónicas de la cultura pop: los Skywalker. Un nuevo rumor surgido en Reddit (vía Comicbook) señala que en la película por fin conoceremos el verdadero origen de Rey, además, indica que el padre es alguien a quien conocemos muy bien.

No te pierdas: Kathleen Kennedy asegura que Star Wars no seguirá los pasos de Marvel Studios

En Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% conocimos a Rey, la chatarrera de talento excepcional para todo que vivía casi como una ermitaña en los desiertos de Jakku. Posteriormente descubrimos su gran vínculo con la fuerza y sentimos gran curiosidad por su pasado. En aquella primera película del conjunto supimos apenas nada sobre su parentesco, sin embargo, la cosas cedieron en la siguiente aventura.

Para Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, Kylo Ren le desvela a Rey su verdadero origen: los padres fueron en realidad unos bebedores que la entregaron al mejor postor a cambio de dinero para alcohol. Muchos no estuvieron de acuerdo con esta explicación debido a que en la película anterior se dio a entender a través de la visión de la protagonista que ella había sido abandonada en Jakku, además, la cantidad de guiños de esa escena a personajes populares daban mucho para pensar.

Sin importar aquel emocionante momento colocado en la película por J.J. Abrams, dos años después Rian Johnson hizo lo que quiso y realizó grandes modificaciones en la historia delimitada por el anterior director. Uno de esos cambios fue darle otra perspectiva al origen de Rey, uno en donde comprendiéramos que ella en realidad es de orígenes más humildes.

Te invitamos a leer: Star Wars vs Game of Thrones: fans de Star Wars critican la caída de Daenerys al lado oscuro

La película de Rian posee la característica de ser diversa e inclusiva, y con ese nuevo detalle sobre el pasado de Rey es probable que quisiera gritarle al mundo que no es necesario venir de una familia conocida para ser especial, obviamente pocos lo aceptaron…¡Todo mundo ama los linajes renombrados de Star Wars! Por fortuna, J.J. Abrams volverá a hablar sobre los padres de Rey en The Rise es Skywalker para aclarar las cosas de forma absoluta.

El rumor surgido en Reddit ha tomado gran fuerza, sin embargo, debe ser tomado con pinzas. En realidad, no es algo que esté confirmado y solamente sabremos la verdad hasta el estreno de la película, no obstante, es interesante pensar en la posibilidad:

Rey es hija de Han Solo, pero no es hija de Leia Organa, por lo tanto no es una Skywalker. Leia y Han se separaron cuando ella comenzó a entrenar con Luke. Cuando no completó ese entrenamiento regresó con Han, pero Ben Solo se enteró del romance externo de su padre (aunque no necesariamente de Rey) y comenzó a hacerlo notar, fue entonces cuando lo enviaron con Luke.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cine el 20 de diciembre. Posteriormente, Lucasfilm se tomará un descanso de Star Wars y en algunos años regresará con nuevas aventuras en la galaxia. Todavía existe una gran cantidad de historias por contar.

También puede interesarte: Star Wars: la película de Knights of the Old Republic ya tiene guionista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos