Noticias

Adiós Ben Affleck: película de Matt Reeves podría ser un reboot que ignore al Batman de Snyder

Cada vez hay menos esperanzas para los fanáticos de ver otra vez a Ben Affleck en una película de DC junto a otros superhéroes de DC

Noticias

Adiós Ben Affleck: película de Matt Reeves podría ser un reboot que ignore al Batman de Snyder

Cada vez hay menos esperanzas para los fanáticos de ver otra vez a Ben Affleck en una película de DC junto a otros superhéroes de DC

POR Eduardo López -

Rumores van y vienen, pero los rumores constantes de que Ben Affleck dejaría su papel de Batman y no protagonizaría la película en solitario del superhéroe murciélago resultaron ciertos, por lo que un nuevo rumor parece ser igual de verdadero: que en Warner Bros. han optado por convertir a la película dirigida por Matt Reeves en un reboot y no en una precuela como se había dicho anteriormente.

También te puede interesar: Willem Dafoe opina que la mandíbula de Robert Pattinson es la ideal para Batman

El actor elegido para dar vida a Batman en el universo cinematográfico de DC fue Ben Affleck, pero después de los decepcionantes resultados de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y la infame Liga de la Justicia - 41% es de esperar que Warner Bros. quisiera marcar su raya con el actor y buscar un nuevo camino que le resulte más redituable. Originalmente Affleck escribiría, dirigiría y protagonizaría The Batman , pero al llegar Matt Reeves y tomar su lugar como director el proyecto sufrió cambios muy importantes que comenzaron con desechar el guión realizado por Ben y Geoff Johns.

De acuerdo con fuentes del sitio We Got This Covered, los planes iniciales sí eran de una precuela, pero ahora es completamente independiente hasta el punto de que no tendrá ninguna relación con el universo establecido por Zack Snyder así que el nuevo Bruce Wayne será el actor Robert Pattinson y personajes como el comisionado Gordon y Alfred dejarán de ser interpretados por J.K. Simmons y Jeremy Irons. Según la misma fuente, Reeves quiere a Richard E. Grant como el mayordomo de Bruce Wayne.

Hace poco surgió un rumor bastante diferente donde se decía que un grupo dentro de Warner Bros. estaba inconforme con el guión de Matt Reeves y que estaban considerando retomar el libreto de Affleck, pero a la luz de esta nueva información parece que aquel rumor no fueron más que fantasías de un fanboy de Zack Snyder.

También te recomendamos: Conozcan a Camazotz, el Batman maya

¿Es esta una prueba irrefutable de que el universo compartido de superhéroes que DC nos presentó hace tres años con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia ha muerto? Al haber obtenido de ese universo a personajes tan populares y exitosos como Mujer Maravilla y Aquaman, seguramente seguirán incluyendo algunas referencias en otras entregas que nos dejen en claro que se trata del mismo universo, pero puede ser que las cosas se queden ahí y lo más probable es que jamás veamos un crossover de DC como Avengers: Endgame - 95%.

Pero viendo el lado positivo de las cosas, el rumbo que ha tomado la franquicia después de Liga de la Justicia es bastante prometedor, pues Aquaman - 73% se convirtió en la película más taquillera de toda la historia de DC y ¡Shazam! - 88% en una de las mejor calificadas por la crítica.

Se espera que The Batman comience su producción antes de que termine el año para que llegue a los cines en junio de 2021.

No te pierdas: The Batman: Catwoman y El Pingüino serían parte de la media docena de villanos que tendrá la película

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos