Noticias

Adiós, Flash: contrato de Ezra Miller habría expirado este mes y él podría ser reemplazado

Otro de los principales héroe de DC tiene problemas para encontrar su lugar en la franquicia

Noticias

Adiós, Flash: contrato de Ezra Miller habría expirado este mes y él podría ser reemplazado

Otro de los principales héroe de DC tiene problemas para encontrar su lugar en la franquicia

POR Gabriel Escogido -

Si jamás les gustó la versión de Ezra Miller como Flash, puede que tengamos buenas noticias para ustedes. El actor se supone que protagonizaría su propia película, pero los constantes retrasos no han permitido que la producción arranque y el tiempo podría haberse acabado al intérprete para encontrar una forma de volver al traje del corredor escarlata antes de que el estudio siga con sus planes sin él.

No te pierdas: Avengers: Endgame está en la recta final para vencer a Avatar, ¿lo logrará?

De acuerdo con Comic Book, el contrato de Ezra Miller, que firmó cuando se unió por primera vez para el papel antes del estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, habría expirado este mes. Aunque el estudio sí tiene planes para una película de Flash, la última vez que supimos algo del proyecto era que él estaba trabajando en escribir, de nuevo, el libreto, pero sin un contrato, ¿será que el estudio buscará a un reemplazo?

La historia de la película en solitario de Flash es algo complicada, pero este rumor, en tanto que no ha sido confirmado de forma oficial, se sostiene en el hecho de que Miller no querría hacer una película hasta tener un libreto con el cual se sintiera cómodo, pero podría ser que el estudio prefiera no darle más vueltas al asunto, sobre todo si ya no tienen obligaciones con él, quizá prefiera seguir adelante con el guión que ya está listo sin el actor.

The Flash ha pasado por muchos directores y todavía más libretistas, pero el tiempo podría ser clave para determinar si el proyecto levanta o no. Algo similar ha sucedido con Henry Cavill como Superman, pese a que los fans, críticos y el mismo actor quieren ver una secuela o por lo menos que reaparezca, no parece haber interés por desarrollar una película y eso ha llevado a especular que el actor podría cansarse de esperar y desligarse del personaje.

Hace unos meses justamente eso sucedió, pero su equipo rápidamente salió a aclarar que seguían trabajando con el estudio para mantener al actor británico. Con Miller quizá podría suceder lo mismo, pero sólo si él así lo desea, ¿tiene motivos para irse? No de los que estemos informados, simplemente quiere sentirse a gusto con el libreto, lo que suena razonable dado que podría ser una gran parte de su carrera.

Te recomendamos: Ezra Miller explica por qué se retrasó la película de Flash

Lo más probable es que este rumor sea falso, pues hasta donde hemos escuchado, estos contratos no se hacen por años, sino por películas. Es decir, Miller quizá haya firmado por 5 películas, Batman vs Superman, su cameo en Escuadrón Suicida - 25%, Liga de la Justicia - 41% y su abandonada secuela, y su filme en solitario. Aunque puede que haya un cláusula de tiempo que le permita desligarse de sus obligaciones si en determinado número de años el proyecto no se realiza, cabe reiterar que no ha dado señales de querer salir de la saga.

De cualquier forma, deberíamos tener noticias en las siguientes semanas, no sólo para aclarar el tema del contrato de Miller, sino por la fecha de arranque de producción que supuestamente estaba programada para noviembre de este año al mismo tiempo que la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, lo cual también le crea problemas de calendario. Dado que ambas franquicias son del mismo estudio probablemente se pueda trabajar un arreglo, pero nuestra apuesta es que el filme volverá a retrasarse por lo menos un año y 2021 verá únicamente lo nuevo de Batman y el Suicide Squad de [entity_embed style="default" id_enJames Gunntity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed]. Pronto deberíamos escuchar datos oficiales.

Continúa leyendo: Ezra Miller habla de las ventajas de vivir en una granja poliamorosa, de su experiencia de acoso sexual y el #MeToo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos