Noticias

Game of Thrones: Reacción de Kit Harington al leer el final conmueve a los fans

Durante la transmisión de The Last Watch, documental sobre Game of Thrones estrenado ayer por la noche, tuvimos la oportunidad de ver a Kit Harington alterado por un escena muy especial. Los fans están conmovidos

Vaya domingo que los públicos del mundo han tenido ayer, el primero después del final de Game of Thrones - 59%, uno que ya no promete más episodios en el futuro. Hace una semana todo mundo estaba enloquecido con el final de la serie, en Internet aparecían las reacciones y las críticas, pero hoy hemos amanecido sin nada para discutir, tan solo la admiración hacia las personas que dieron su máximo esfuerzo en esta última temporada luego de ver la transmisión de The Last Watch, documental que nos dio la oportunidad de ver la reacción de Kit Harington ante el asesinato de Daenerys. Los seguidores están conmovidos.

No te pierdas: Game of Thrones: Todos los cabos sueltos que dejó la serie

The Last Watch tuvo un par de horas de duración y estuvo repleto de momentos en los cuales solamente pudimos agradecer a los actores y al equipo de producción por su entrega en este magno proyecto. Destaca Vladimir Furdik, quien interpreta al Rey de la Noche, David Nutter y los extras, a quienes se les ha dado un especial énfasis por su agotador esfuerzo.

Pero quizá el momento más conmovedor es cuando el elenco se encuentra en una sesión de lectura de guión en donde están estudiando la escena cuando Jon le clava un puñal en el corazón a Daenerys; parece que Kit Harington no lo puede creer y comienza a llorar ante la mirada de sus compañeros, hasta en la cara de Emilia Clarke se denota un sentimiento de incredulidad. Clara evidencia de que no esperaban un final así y de que es totalmente arrollador.

Con tantos años trabajando en la serie televisiva más ambiciosa de la historia, a Kit lo invade, quizá, una sensación de vacío ante la inminente conclusión de algo en lo que ha trabajado una tercera parte de su vida. Tal vez nunca sabremos sus verdaderos pensamientos sobre la temporada final más allá de “decepcionante” y “épico”, par de palabras mencionadas durante una entrevista muy popular con Popbuzz.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: Emilia Clarke revela que se inspiró en Hitler para la Daenerys del final

A pesar de las malas críticas que recibió la octava temporada y del final sin sentido que tuvimos por parte de David Benioff y D.B. Weiss, siempre se extrañará mucho o poco a Game of Thrones. Ninguna serie logró reunir tal cantidad de fans por todo el mundo con un género como la fantasía medieval.

Pero aunque los días de gloria para Game of Thrones ahora se encuentran en el pasado, HBO todavía tiene planes con el mundo creado por George R.R. Martin . Varias series precuela se encuentran en desarrollo y por el momento la más próxima es Bloodmoon, la cual tendrá lugar miles de años antes de la llegada de Daenerys a Poniente y se enfocará en los grandes héroes de aquella época y en La Larga Noche, invierno generacional traído por los Caminantes Blancos recién creados. Se trata de un material que podría explicarnos de mejor manera los intereses del Rey de la Noche, un personaje que no fue del todo explorado en Juego de Tronos.

A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas en redes sociales a Kit Harington conmovido mientras lee la escena entre Jon y Daenerys.

La reacción de Kit Hirington es literalmente todos nosotros.
La reacción de Kit Harington descubriendo que Jon mata a Daenerys me tiene literalmente en lágrimas, detengan esto.
Realmente puedo sentir la reacción de Emilia Clarke y Kit mientras están leyendo sus guiones.
¿Es extraño que me haya puesto más emocional viendo la reacción de Kit al descubrir que Jon mata a Daenerys que viendo a Jon matar a Dany?
Diablo. Kit tuvo la misma reacción que yo con Jon matando a Dany.

También puede interesarte: Game of Thrones: Slavoj Zizek critica el final de la serie por ser machista y conservador

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos