Noticias

Kathleen Kennedy asegura que Star Wars no seguirá los pasos de Marvel Studios

La presidente de Lucasfilm ha declarado que las aventuras de Star Wars son muy diferentes a lo hecho por Marvel, por lo tanto, las películas no pueden ser similares.

Noticias

Kathleen Kennedy asegura que Star Wars no seguirá los pasos de Marvel Studios

La presidente de Lucasfilm ha declarado que las aventuras de Star Wars son muy diferentes a lo hecho por Marvel, por lo tanto, las películas no pueden ser similares.

POR Sofi Terracota -

Si hay dos franquicias que han tenido un éxito descomunal en los últimos años esas son el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars, ambas propiedad de Disney. Con total confianza podemos asegurar que la larga historia de los superhéroes es la más lucrativa para la empresa del ratón, pero a pesar de los tropiezos cometidos por Lucasfilm, Kathleen Kennedy se mantiene firme y continúa prometiendo lo mejor. Durante una reciente entrevista compartida por Vanity Fair, la influyente ejecutiva ha asegurado que las películas de Star Wars no seguirán la línea de Marvel Studios.

No te pierdas: Surgen peticiones para quitar a los guionistas de Game of Thrones de Star Wars

Con la próxima llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker, las cosas para la saga interestelar están más agitadas que nunca. Tanto J.J. Abrams como Kennedy han confirmado que este será el final para la épica familia que ha dado forma a las película de Star Wars por más de cuarenta años, lo escuchamos en la Celebration. Episodio IX será la película que nos despedirá de Luke Skywalker y Leia Organa, personaje icónicos en la historia de la cultura pop.

Hace algunos días, Vanity Fair compartió algunas imágenes exclusivas de The Rise of Skywalker en la cuales podemos observar a los personajes principales como nunca antes. La edición incluye un par de portadas especiales protagonizadas por Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). En la conversación con la revista, esto fue lo que dijo Kathleen Kennedy sobre el por qué Lucasfilm no copiará los pasos de Marvel.

Porque es algo que significa tanto para los fanáticos que no puedes convertirlo en algo enfocado a un tipo de fábrica. Ni siquiera se puede hacer lo que Marvel hace, necesariamente, en donde eliges personajes y desarrollas nuevas franquicias alrededor de esos personajes. Esto [Star Wars] necesita evolucionar diferente.

Te invitamos a leer: ¿Quieres unirte a Star Wars? Disney está contratando Stormtroopers

Marvel Studios se han hecho con una gran mina de oro gracias a los superhéroes en la pantalla grande. La compañía se han encargado de colocar a sus personajes en lo más alto y gracias a ello se han echado a la bolsa muchas de las mayores ganancias del séptimo arte de todos los tiempos.

Por otro lado, la tendencia seguida por Kevin Feige no parece ser la ideal para Kathleen Kennedy y su compañía. Star Wars no parece poder darse el lujo de ser una fábrica indiscriminada de películas, los personajes tienen demasiado peso y la gran mayoría no puede ajustarse a tener una saga para ellos mismos. Star Wars es una idea que nace a partir de la conjunción de grandes personajes y aventuras épicas a través de la galaxia.

En el pasado, Lucasfilm se enfrentó a decepciones en taquilla como Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y al hecho de no cumplir con las expectativas de los fanáticos como pasó con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. The Rise of Skywalker parece ser la gran oportunidad de la franquicia para redimirse ante el mundo, tan solo esperamos que la conclusión sea digna, llena de momentos inolvidables tan comunes en entregas anteriores.

Muy pronto veremos si la nueva trilogía Star Wars logra superar la prueba definitiva y ganar para siempre el corazón de lo fanáticos. La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

También puede interesarte: Star Wars: la película de Knights of the Old Republic ya tiene guionista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos