Noticias

Surgen peticiones para quitar a los guionistas de Game of Thrones de Star Wars

Lo que falta por saber es, ¿qué piensan los fans de Star Wars? ¿Veían Game Of Thrones?

Las heridas aún no cierran, y los fans de Game of Thrones - 93% han iniciado una nueva campaña para quitar a los guionistas de la serie de HBO, de la nueva película de Star Wars. En la era de las peticiones podríamos iniciar una para que se acaben las peticiones, pero sería igual de exitosa que cualquiera de las que hemos sabido en los últimos dos años. Pero hay quienes aún creen que dichas demandas tendrán eco en las grandes industrias de la televisión o el cine. Los críticos más férreos de la temporada ocho de la exitosa serie iniciaron hace una semana una petición para rehacer la temporada completa y pedían “guionistas competentes”. Una demanda que lleva más de 1.5 millones de firmas, aunque está muy claro que HBO ya la terminó y no tiene intenciones de regresar a la producción.

Puede interesarte: Star Wars: Disney confirma que la próxima película estará escrita por los creadores de Game of Thrones

Bueno, ahora, los fans han iniciado no una petición, ni dos, sino tres, para quitar a David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de fantasía, basada en la saga literaria de George R.R. Martin , Canción de Hielo y Fuego (1996), de su nuevo proyecto ya anunciado por Disney, la nuevas película de Star Wars, tras Star Wars: el ascenso de Skywalker. Y es que mientras transcurría la última temporada de Game of Thrones - 59%, Bob Iger, confirmó que la próxima película de Star Wars estará bajo la batuta de los showrunners de la serie de HBO. Esa fue una gran noticia para los haters de Rian Johnson, pero una mala noticia para los críticos de David y Dan.

Dado que las peticiones son la nueva normalidad en Internet, y que solidariza a los inconformes sobre la elección de tal o cual director, o que determinan sí una película o serie pudo tener un mejor final que el que idearon los guionistas y productores, y como mencionábamos líneas arriba, los seguidores de Game of Thrones quieren ver rodar la cabeza de Benioff y Weiss, es decir, que no pongan sus manos en ningún producto cinematográfico que podrían echar a perder. Según informa Cinema Blend, incluso las campañas en Change.org compiten entre ellas para ver cuál logra atraer más firmas.

Continúa leyendo: Game of Thrones: Todos los cabos sueltos que dejó la serie

Una tiene casi 12,000 firmas (aquí pueden unirse), la segunda más de 600 mil (también aquí pueden firmar), mientras que la tercera va por las 5 mil firmas (pueden firmar aquí). En la primera se pide “¡Mantén a los guionistas de Game Of Thrones lejos de Star Wars!”, la segunda “¡Evita que los creadores de Game of Thrones hagan la próxima película de Star Wars!”, y la última pide “¡No arruines Star Wars con los showrunners de GOT!.

La mayoría de las peticiones tiene la ilusión de que suceda un milagro, o algo como la recontratación de James Gunn por parte de Disney. Lo que falta por saber es qué piensan los fans de Star Wars, ¿veían Game Of Thrones?. Hasta el momento parece que tiene pocas quejas sobre el final de temporada de Game Of Thrones.

Lee también: Cómo terminar una historia: lo que Game of Thrones debe aprender de Avengers: Endgame

Cuanta más gente se preocupa por algo, más apasionadas son las reacciones en contra o a favor. Por lo pronto no se sabe con certeza si David Benioff y D.B. Weiss estarán a cargo de las tres películas de Star Wars que se programaron recientemente, o solo la primera. Hay tiempo para saber si algo se moverá del calendario de Disney, y sí en algún punto verdaderamente las peticiones logran ser escuchadas.

En lo que sabemos el efecto de estas campañas, The Mandalorian, se estrenará en Disney + en noviembre, seguida de Star Wars: el ascenso de Skywalker en los cines en diciembre.

También puede interesarte: RESEÑA: Game Of Thrones | Episodio 6, temporada 8 (T8/E6) | Su reino no era de ese mundo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos