Noticias

Marvel podría introducir a Deadpool al MCU en la tercera entrega de Spider-Man

¿Será que por fin veamos al mercenario bocazas y al buen vecino Spider-Man hacer equipo en la pantalla grande?

Deadpool, el mercenario bocazas que fue adaptado a la pantalla grande de forma ejemplar por Ryan Reynolds, podría ser introducido al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) próximamente en la tercera película de Spider-Man, según un nuevo rumor. Esto no está confirmado pero será una razón para que se emocionen los fanáticos del personaje.

También te puede interesar: Deadpool: todas sus adaptaciones al cine y la televisión

Cuando se anunció en 2017 que Disney compraría 21st Century Fox y que Marvel recuperaría los derechos de los X-Men muchos temieron por el futuro de Deadpool, ya que integrarlo al MCU significaría quitarle gran parte de su atractivo: la violencia extrema, las groserías y el humor negro que permite la clasificación para adultos (R). Afortunadamente para Reynolds y sus fans, el CEO de Disney anunció hace unos meses que Deadpool continuaría con una tercera entrega sin cambiar de actor y de franquicia, e incluso la compra de Fox por Disney y la posibilidad de que el personaje sea el puente entre el universo cinematográfico de los X-Men de Fox y el MCU tiene el potencial para numerosas bromas.

Sin embargo, el rumor proveniente del sitio MCU Cosmic (vía Comic Book) dice que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está discutiendo la manera en la que se integraría Deadpool al MCU y hay supuestamente tres opciones:

-Continuar con Deadpool 3
-Hacer una serie de Deadpool para Disney+
-Introducirlo en el MCU en Spider-Man 3

También te recomendamos: Las peores críticas a Deadpool 2

La primera opción es la que muchos quisieran y la que le permitiría seguir siendo tan grosero y violento como siempre pero con la posibilidad de hacer muchas bromas sobre el MCU; en el segundo caso es algo complicado pues en la plataforma de streaming de Disney no hay lugar para contenido ofensivo de ningún tipo, lo que limitaría mucho al personaje y su esencia; la tercera opción es muy interesante, pues con la aparición del multiverso en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Deadpool podría llegar de otro universo y asunto arreglado.

Otra razón para emocionarse con la idea de que el Hombre Araña y el mercenario bocazas hagan equipo es que en los cómics ellos son amigos y tienen numerosas aventuras juntos; ver a Ryan Reynolds y a Tom Holland juntos haría estallar de emoción al fandom.

El problema que tendría Deadpool al ser parte de la tercera entrega de Spider-Man en el MCU es que no podría hacer uso excesivo de la violencia, pero con tal de ver a ambos en la pantalla grande seguramente los fans podrán perdonar ese detalle.

También te recomendamos: Spider-Man: Lejos de Casa | El Spider-Man de Tobey Maguire podría existir en el MCU gracias al multiverso

A pesar de que Marvel Studios y su enorme franquicia han hecho un trabajo excelente por complacer a los aficionados, hay varios personajes del MCU que ni siquiera se conocen y que serían un éxito si se pusieran juntos. Además de Deadpool, está el caso de Daredevil, cuya serie de Netflix cuenta con tres temporadas pero nunca ha aparecido en el cine y en el enorme crossover que fue Avengers: Endgame - 95% se desperdició la oportunidad de ponerlo junto a sus compañeros Defenders.

Por el momento no hay más información sobre cómo Deadpool podría llegar al MCU, pero está claro que debe ser una prioridad para Marvel pues él solo logró las dos cintas más taquilleras del universo X-Men de Fox.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising