Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | El Spider-Man de Tobey Maguire podría existir en el MCU gracias al multiverso

Parece que las tres películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire serán parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa | El Spider-Man de Tobey Maguire podría existir en el MCU gracias al multiverso

Parece que las tres películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire serán parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel

POR Eduardo López -

Aunque suena a algo demasiado bueno para ser verdad, el Spider-Man de Tobey Maguire podría convertirse en canon para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el cual ya debería llamarse multiverso cinematográfico, pues el tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% parece confirmar la existencia del multiverso. La información que les traemos no es especialmente reveladora pero puede ser una pista sobre el futuro de la franquicia y el Hombre Araña.

También te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa | ¿Qué significa el multiverso para el MCU?

Primero que nada, no podemos olvidar que Marvel Studios quiere mantener a sus películas bien diferenciadas de la competencia, por lo que a simple vista supondríamos que nunca aceptarían como canónicos a los últimos dos Hombres Araña del cine: Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero luego si reflexionamos un poco veremos que es algo muy factible pues los derechos de Spider-Man siguen en manos de Sony, compañía responsable de las anteriores adaptaciones al cine del superhéroe.

¿Esto significa que podríamos ver a Tobey Maguire en la próxima cinta del arácnido? Eso sí que suena improbable, pero si el multiverso es explorado o al menos llegamos a ver unas cuantas versiones alternas del superhéroe no sería descabellado ver a otro actor vistiendo un traje como el de Maguire. ¿Las pruebas para estas suposiciones? Aquí están:

A través de las redes sociales ha estado circulando una imagen donde alguien cuestionó a la página oficial de Facebook de Doritos sobre un tazo que muestra la cara del Spider-Man actual con el logo araña que Tobey Maguire utilizó en El Hombre Araña - 89%. La respuesta de Doritos fue lo que más ha sorprendido a los fans: “nada es por casualidad”.

También te recomendamos: 13 Razones por las que Andrew Garfield es el mejor Spider-Man

Dado que se trata de mercancía oficial y de una compañía prestigiosa, no podemos tragarnos la idea de que fue uno de esos crossovers que abundan en los productos piratas chinos, y aunado al hecho de que Nick Fury menciona la existencia del multiverso en el trailer de Spider-Man: Lejos de Casa, las cosas parecen ponerse buenas. Aparte de ese tazo Doritos nos reveló una nueva imagen del traje del villano principal (imagen de Reddit, vía ComicBook):

Por si te lo perdiste: ¿Qué actor es el mejor Spider-Man? Fans debaten en Twitter

Si Marvel Studios y Sony se animan podrían explotar el concepto del multiverso como ya lo hizo la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, donde varias versiones del superhéroe se encuentran debido a experimentos científicos de Kingpin que conectan a los diferentes universos. Sería un espectáculo asombroso ver eso en la tercera de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Una carta de amor al legado de Spidey

Está todavía abierta la posibilidad de que el multiverso no exista y sea Mysterio quien haya inventado la idea por alguna razón, pero desde hace años (recuerden Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%) se viene jugando con la idea y es Nick Fury quien en el tráiler dice que el Chasquido de Thanos abrió un portal a otro universo.

Puede ser que en Spider-Man: Lejos de Casa la confirmación de Tobey Maguire como parte del multiverso solo se de a través de una imagen de su logo, perteneciente al de Spider-Man de otro universo. La otra posibilidad en la que no queremos creer es que el Community Manager de la página de Facebook de Doritos haya querido jugar una broma y realmente no tenga idea de lo que significa la araña de Tobey Maguire en el tazo. Personalmente me quedo con la otra opción.

También lee: Zack Snyder elige a su actor favorito de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos