Noticias

¿Quieres unirte a Star Wars? Disney está contratando Stormtroopers

Puede que no se vean sus caras, pero ustedes también pueden ser parte del Imperio

¿Siempre soñaron con tener al menos un pequeño papel en Star Wars? Quizá está sea su oportunidad, pues Disney está buscando personas para ponerse el icónico traje blanco con negro y el que parece ser un incómodo casco para unirse a las fuerzas de Imperio, así que pongan atención porque aquí abajo les ponemos los requisitos para unirse al Lado Oscuro.

No te pierdas: Star Wars: Darth Vader es acusado de machista por millennials

Disney acaba de poner un anuncio para audiciones para trabajar como Stormtroopers en Star Wars: Galaxy Edge, el parque temático de la saga que se está preparando en Disneyland. Si tienen habilidades para la improvisación y no les importa estar un buen rato bajo el traje, quizá sea su oportunidad para unirse a la saga que George Lucas comenzó con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. Esta es la descripción del trabajo.

Disney Parks Live Entertainment está buscando actores energéticos para dar vida a los emocionantes personajes de Star Wars. Actores que aparezcan frente a miles de invitados todos los días y en meet-and-greets mientras posan para fotografías y ayudar a crear un momento mágico con todos los invitados de todas las edades en Disneyland.

El área será parte del parque en Orlando y es también un requisito que quienes audicionen estén autorizados a trabajar en Estados Unidos, por lo que quizá primero tengan que obtener una visa de trabajo. Estarán abiertas a partir de esta mañana y piden cumplir con altura de entre 1.75 y 1.80 metros para poder tener el papel.

Los Stormtroopers son quizá unos de los personajes más emblemáticos de la saga, no sólo por su diseño, sino porque se trata del ejército del Imperio Galáctico y han aparecido en casi todas las películas. En la trilogía original fueron motivo de algunas burlas por lo torpes que resultan al fallar en sus tiros y ser en general fáciles de evadir.

Te recomendamos: Star Wars: la película de Knights of the Old Republic ya tiene guionista

Lo que sabemos sobre Star Wars: Galaxy Edge es que contará con diferente atracciones basadas en la saga. Una de ellas será una simulación en la que los visitantes podrán manejar el Halcón Milenario y otro juego mecánico en la oscuridad en el que se recreará una batalla entre la Primera Orden y la resistencia rebelde.

Star Wars: Galaxy Edge comenzó su construcción en abril de 2016 y se espera que esté listo en Disneyland para la próxima semana, cuando abrirá sus puertas. De momento no se espera la construcción de más de estas áreas inspiradas en la saga en el resto de las locaciones en las que hay un parque de Disney.

Continúa leyendo: Fans crean campaña para pedir secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos