Noticias

Star Wars: la película de Knights of the Old Republic ya tiene guionista

El siguiente conjunto de películas basado en los famosos videojuegos de Star Wars está más que confirmado; además, Lucasfilm ya tiene a la persona que se encargará del guion

Noticias

Star Wars: la película de Knights of the Old Republic ya tiene guionista

El siguiente conjunto de películas basado en los famosos videojuegos de Star Wars está más que confirmado; además, Lucasfilm ya tiene a la persona que se encargará del guion

POR Sofi Terracota -

Las adaptaciones a la pantalla grande de las historias de Star Wars: Knights of the Old Republic, serie de videojuegos publicados a partir de 2004, son algo muy esperado por los fanáticos de la franquicia. Nueva información de Buzzfeed apunta a que Lucasfilm ya se encuentra trabajando en un conjunto de películas basadas en aquel periodo de la galaxia, la otra buena nueva es que ya se ha confirmado el nombre de la escritora que se encargará de dar vida al guión.

No te pierdas: Star Wars: The Rise of Skywalker presenta nuevas y reveladoras imágenes de los personajes

Algunos piensan que la saga de Star Wars ya está muerta. Los grandes tropiezos dados por Lucasfilm con Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, dejaron muy mal paradas a las historias construidas por la productora luego de que Disney comprara la empresa fundada por George Lucas.

Es cierto, Los Últimos Jedi sí tuvo algunos fallos pero no perdamos la esperanza. Quizá con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker las cosas resulten mucho mejor de lo que esperamos. Por lo pronto los fanáticos más exigentes pueden estar tranquilos de que una nueva narración inspirada por la Antigua República está por llegar y no de la mano de los creadores de Game of Thrones - 67% como se sospechaba.

De acuerdo con información de Buzzfeed, Laeta Kalogridis será la encargada de escribir la primer película sobre la Antigua República, fue guionista de Alejandro Magno - 16% y Pathfinder, co-guionista de Terminator Génesis - 25% y Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, también destacó como productora ejecutiva de Avatar - 83% y Altered Carbon - 61%. Ella será la primera mujer de la historia en escribir una película de Star Wars sin un co-guionista.

Te invitamos a leer: Star Wars: Los Últimos Jedi | 5 razones para amarla y 5 razones para odiarla

Por otro lado, Rian Johnson ya se encuentra planeando su propia trilogía con personajes completamente desconocidos, y exactamente lo mismo están haciendo David Benioff y D.B. Weiss. Si temías que los creadores de Game of Thrones mancillaran Knights of the Old Republic después de lo visto en la serie de HBO, quédate tranquilo.

Star Wars: Knights of the Old Republic es un videojuego que tiene lugar muchos siglos antes de los visto en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, en específico cuatro mil años atrás. Debido a que Lucasfilm se tomará un descanso después del estreno de Rise of the Skywalker, la película tardará algunos años en comenzar su producción, pero al menos ya sabemos quién será la encargada de dar sentido a esta nueva fase de la saga.

Star Wars: The Rise of the Skywalker promete ser la épica conclusión de la familia que inspiró a millones de personas durante década. La historia está lista para decir adiós a esos míticos personajes que nos acompañaron durante las mejores épocas de nuestras vidas, esperamos que los sucesores se conviertan en grandes figuras dignas de su portentoso legado.

El episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre.

También puede interesarte: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams decepciona a los fans con polémicas declaraciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos