Noticias

It: Chapter 2 | James McAvoy revela que no pudo dormir durante el rodaje

El actor admite que quedó perturbado por las cosas que sucedían en el set de la secuela

Noticias

It: Chapter 2 | James McAvoy revela que no pudo dormir durante el rodaje

El actor admite que quedó perturbado por las cosas que sucedían en el set de la secuela

POR Gabriel Escogido -

Ni el Profesor X puede soportar los horrores de Pennywise o por lo menos James McAvoy no pudo hacerlo. El actor reveló que se la pasó algo mal en el set de It: Chapter Two y luego de leer el guión debido a lo que sucedía en el set de la secuela de Eso, la cual es dirigida por el director argentino Andrés Muschietti una vez más.

No te pierdas: Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

En entrevista con ET Canadá, James McAvoy, que se encuentra en gira de prensa por X-Men: Dark Phoenix, reveló que el rodaje de It: Chapter 2 le pareció más largo de lo que había imaginado y que lo que ocurre en el set le causó problemas para conciliar el sueño luego de pasar horas en el set. Reveló también que de niño el libro no lo dejó traumatizado, pero como adulto no podía quitarse la novela de Stephen King de la mente.

Un rodaje aterrador, muchas cosas raras pasaron. Fue algo difícil irse a dormir en la noches en ocasiones por las imágenes de lo que grabamos ese día que se quedaban en mi mente. Es raro, leí Eso cuando era niño y no me asustó mucho y como adulto me dejaba sin sueño al leerlo y durante la filmación de la película. Es alucinante, no sé cómo no me dio miedo de niño.

McAvoy, que arrancó el año con Glass - 45%, se prepara para tener dos de las cintas más esperadas del verano con la siguiente entrega de X-Men y la secuela de horror tan sólo unos cuantos meses después. En ambas comparte créditos con Jessica Chastain y parece estar contento con el resultado de las dos cintas en las que aparece, aunque solamente una le haya quitado el sueño durante las noches y con buena razón.

En Eso, McAvoy dará vida a Bill, un escritor de exitosa carrera que al regresar a Derry debe volver a confrontarse con el asesinato de su hermano menor a manos de la criatura sobrenatural que acecha el pueblo. En la novela, el personaje cuenta con la ventaja de su imaginación, debido a su profesión, lo que lo hace mucho más peligroso a Pennywise que el resto de sus amigos de la infancia.

Te recomendamos: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

En la cinta de superhéroes tampoco estará del todo a salvo, pues dará vida de nuevo al Profesor X, el líder de los X-Men, quienes se verán divididos ante la llegada de Dark Phoenix, el poderoso alter ego de Jean Grey que es capaz de utilizar la Fuerza Fénix, una energía cósmica de gran poder que amenaza con apoderarse por completo de la joven mutante y destruir todo lo que tiene a su paso.

¿Qué horrores nos prepara Muschietti? Habrá que esperar hasta septiembre para ver lo que It: Chapter Two adapta y agrega a la aterradora novela de King mientras que ya faltan sólo unas semanas hasta el 7 de junio para cuando podremos ver X-Men: Dark Phoenix y la última entrega de la saga de los mutantes antes de que tengan un reboot que los una al resto de los héroes del universo de Marvel.

Continúa leyendo: It: Chapter 2 será más oscura según Andy Muschietti

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos