Noticias

The Batman: Rumor dice que Warner Bros. está considerando recontratar a Ben Affleck y usar su guión

Si hemos de creer un nuevo rumor de una persona supuestamente cercana a Warner Bros., el guión de Matt Reeves no ha terminado de convencer

Noticias

The Batman: Rumor dice que Warner Bros. está considerando recontratar a Ben Affleck y usar su guión

Si hemos de creer un nuevo rumor de una persona supuestamente cercana a Warner Bros., el guión de Matt Reeves no ha terminado de convencer

POR Rafael A. Piña -

Hace muy poco Variety anunció que Robert Pattinson es el candidato más probable para sustituir a Ben Affleck como el protagonista de The Batman , la película del superhéroe de DC a cargo de Matt Reeves, pero un nuevo rumor apunta a que las cosas no están del todo claras en Warner Bros. sobre este proyecto, y aunque obviamente solo es un rumor, estamos seguros de que Warner Bros. tampoco ha confirmado a Pattinson como el nuevo Batman oficialmente.

También te puede interesar: The Batman: surgen numerosas peticiones para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

Por si las cosas no fueran menos claras, Pattinson declaró a GALA Magazine hace un día que no puede decir “absolutamente nada” sobre el tema. En esta ocasión el rumor no proviene de cuentas anónimas de Twitter (como la de Henry Cavill en pláticas para interpretar a Wolverine) sino de una perteneciente a un fanático del universo cinematográfico de DC que es un partidario y entusiasta de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%.

De acuerdo con él, una mujer que trabaja en Warner Bros. le reveló que en la compañía no están muy a gusto con el guión de Matt Reeves, del cual sabemos que el mismo director no ha dejado de retocarlo e incluso su fecha de inicio de producción se retrasó por la misma razón. Este es el tuit que compartió primero @Zodwriter:

Al parecer WB tiene poca confianza en el guión de Matt Reeves de Batman. También están considerando re-contratar a Ben Affleck. Ella afirma que hay una campaña secreta dentro del estudio para echar otro vistazo a la propuesta original de Ben Affleck.

También te recomendamos: Ben Affleck no descarta la posibilidad de regresar al DCEU como director

Es poco lo que sabemos realmente sobre el guión de Affleck, pero hace una semana el reportero de Washington Post David Betancourt reveló en su Twitter que el enemigo principal del superhéroe en esa cinta sería Deathstroke, quien fue introducido a la franquicia en la escena post-créditos de Liga de la Justicia en la piel de Joe Manganiello. Otra opinión que tenemos sobre ese guión es el de Jay Oliva, artista de storyboards para las entregas de DC a cargo de Zack Snyder y director de Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 1 - 100%, quien aseguraba que se trataba de la mejor historia de Batman en el cine, por lo que no resulta tan descabellado pensar que en Warner Bros. quieran retomar su libreto.

ZodWriter continúo hablando de la información proporcionada por su fuente después del primer tuit y dijo que le parecía factible el rumor dado que el guión de Matt Reeves supuestamente cuenta con seis villanos y la historia reciente del cine de superhéroes demuestra que tener a tantos villanos no suele resultar bien. Sin embargo, luego publicó otro donde parecía contradecirse hasta cierto punto, pues dice que Ben Affleck no sería recontratado para actuar pero tal vez sí para dirigir:

¡Mi fuente NUNCA dijo que Ben Affleck será Batman otra vez! Ella dijo que el estudio está teniendo problemas con el guión de Reeves y que algunos dentro del estudio están haciendo una campaña para revisar la propuesta de Ben Affleck. ¿Por qué todo el odio? ¡Leanlo con reserva! ¡Ben podría terminar dirigiendo!

Incluso si resultara ser cierto el conflicto interno, no parece muy probable que aquellos inconformes en Warner Bros. logren convencer al resto de retomar lo hecho por Affleck y tirar por la borda el nuevo guión de Matt Reeves. ¿Son solo fantasías de un fanático?

No te pierdas: Conozcan a Camazotz, el Batman maya

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos