Noticias

Johnny Depp acusa a Amber Heard de maltrato físico y psicológico y de haberse pintado golpes y moretones

El actor asegura que tiene testigos de cómo la actriz falsificó pruebas para hundirlo en los tribunales

En 2016 Amber HeardAmber Heard hizo público el maltrato psicológico y físico que vivía por parte de Johnny Depp, su esposo en aquel momento. Una serie de videos compartidos por la actriz de Aquaman - 73% le dieron la vuelta al mundo. Las imágenes mostraban a un Depp borracho y aventando cosas. Lo que siguió fue Heard solicitando el divorcio y una orden de restricción al actor. Una de las pruebas que ella había presentado ante un juez para que procediera la demanda por maltrato doméstico, incluí fotografías de su rostro golpeado con un ojo morado y arañazos en toda la cara. La intérprete solicitó en aquel momento una indemnización económica, que fue rechazada por el protagonista de éxitos taquilleros como Piratas del caribe, y aclamadas cintas como El joven manos de tijera y más.

Puede interesarte: Johnny Depp presenta 87 videos como evidencia contra Amber Heard y los fans se vuelcan a su favor

A cuatro años del escándalo, Johnny Depp contraataca y acusa a Amber Heard de haber falsificado evidencia. Según Depp, Heard se pintó los moretones que aparecen en las fotografías que presentó como pruebas de violencia doméstica supuestamente infringida por él. En los actuales documentos presentado en la corte, el actor asegura que nunca ha sido un abusador.

La historia de ambos comenzó en 2011, cuando se conocieron en el set de Diario de un seductor (The Rum Diary, 2012) de Bruce Robinson. Se casaron en 2015 y un año y medio después se divorciaron y ambas partes se acusaron de violencia doméstica. La estrella de Aquaman escribió un artículo de opinión en el Washington Post en diciembre de 2018, describiéndose a sí misma como víctima de abuso, entonces Depp lanzó una demanda por difamación de alrededor de US$50 millones. Tras esta acción, Heard le pidió a un juez que desestimará la demanda.

No dejes de leer: Amber Heard responde a la demanda de Johnny Depp por difamación

En los nuevos alegatos, según información de The Guardian, Depp afirmó que los golpes que Amber presentaba en las fotos que ella extendió en un tribunal, eran falsas:

He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra. Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando entró en el tribunal para obtener una orden de restricción temporal con moretones pintados que los testigos y las imágenes de vigilancia muestran que no tenía días cuando alega que sucedieron los hechos. Continuaré negándolos por el resto de mi vida.

Johnny Depp afirmó también en su nueva declaración que nunca golpeó a Amber, ni a ninguna otra mujer, que en cambio ella sí que era la agresora tanto psicológica como físicamente:

Nunca abusé de la Sra. Heard o de ninguna otra mujer. Ella fue la perpetradora, y yo la víctima. Mientras mezclaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la Sra. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de terceros, y en algunos casos me causó lesiones corporales graves.

Por su parte, el abogado de Heard, negó las acusaciones y aludió a otras acciones legales en las que Depp está involucrado, con exabogados y gerentes. En una declaración a la revista People, Eric George, el defensor legal de Heard dijo:

La evidencia en este caso es clara: Johnny Depp agredió repetidamente a Amber Heard ... Los intentos cada vez más desesperados del Sr. Depp y sus cómplices que buscan revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tanta gente cercana a él, sus antiguos abogados, ex gerentes y su ex cónyuge, no están engañando a nadie.

Lee aquí: Amber Heard habla sobre la pesadilla que vivió después de romper con Johhny Depp

La defensa de la actriz remarcó:

A la luz del importante trabajo realizado por el movimiento TimesUp que resalta las tácticas que los abusadores utilizan para seguir traumatizando a los sobrevivientes, ni la comunidad creativa ni el público serán distraídos por las teorías de conspiración de no culpa del Sr. Depp.

En 2017 la expareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales, y Heard donó su indemnización de US$ 7millones a la caridad. Ambos firmaron un acuerdo de no divulgación de detalles de su relación a los medios. En una declaración conjunta, dijeron que su matrimonio era "intensamente apasionado y, a veces, volátil, pero siempre unida por el vínculo del amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas de ganancia financiera. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional. Pero los abogados y tribunales resurgieron tras la columna de Heard publicada en el Washington Post, en el que ella describe con detalles los supuestos maltratos del actor.

La amplia declaración a la que tuvo acceso la revista People, rescata uno de los hechos por los que pasó Depp y con testigos. En el escrito, el actor asegura que Amber, apoyada por sus amigas dejaron en su cama un montículo de heces. Tras las respectivas investigaciones y la confrontación con ella, esta admitió la acusación, pero diciendo que se trataba de un broma inofensiva. La demanda seguirá su curso y dentro de poco sabremos cómo termina esta triste historia de amor y odio entre la que fuera una de las parejas más glamorosas de Hollywood.

También puede interesarte: Warner teme que el proceso contra Johnny Depp afecte a Animales Fantásticos 3

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising