Noticias

Game of Thrones | Sophie Turner arremete contra fans que piden rehacer la temporada 8

Para la actriz que interpretó a Sansa Stark es una falta de respeto que haya gente que quiera tirar por la borda el arduo trabajo de todo un equipo de producción porque algo no les gustó

La temporada final de Game of Thrones - 59% ha desatado las críticas de muchos de sus fans, dejando atrás aquellos tiempos en los que todos celebraban cada episodio transmitido en la televisión. Con las aguas divididas, es cosa de todos los días leer quejas o enfrentamientos entre fans, y el estreno del último episodio no ha causado sino que se agite la controversia. Seguramente recordarán que un fan armó una petición online -que se volvió viral- para pedir que HBO vuelva a hacer la temporada, pues esta ya lleva más de un 1.3 millones de firmas.

No te lo pierdas: Game of Thrones 8: Actor que da vida a Bran creyó que el final era broma

La decisión de solicitar algo como eso ha llegado a los oídos de la gente involucrada en la serie, incluyendo a los actores, entre ellos Sophie Turner, quien considera la petición como una falta de respeto, según se reporta desde Deadline, ya que habló de ello durante una entrevista para The New York Times con motivo del final de la serie.

Las personas siempre tienen una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando algo no les gusta, comienzan a hablar de ello y se rebelan.
Todas estas peticiones y cosas por el estilo: creo que es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y durante 11 meses en la última temporada. Al igual que esas 50 noches seguidas que grabaron. Tanta gente trabajó tan, tan duro en eso, y que otros solo lo maltraten porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto.

Te puede interesar: Capítulo final de Game of Thrones hace historia como el peor calificado de toda la serie

La Reina en el Norte habló y solo queda escuchar. Es cierto que para muchos de los actores el final tampoco es algo que les haya agradado, pero ninguno apoya que se desmerezca el trabajo de todos, incluidos ellos, por una petición que consideran como el capricho de un adolescente y que al final solo hará ruido en las redes sociales. Turner, por su lado, trata de explicar qué podría haber llevado a los fans a enojarse con los últimos episodios.

Lo que siempre ha sido increíble en Game of Thrones es el hecho de que ha tenido giros alocados, desde la primera temporada con la decapitación de Ned. Así que Daenerys volviéndose algo así como la Reina Loca, no debería ser tan negativo para los fans. Es impactante por supuesto, pero creo que solo porque no se salió con la suya.

El episodio final atrajo a un total de 19.3 millones de espectadores, una nueva cifra récord para HBO en todas sus plataformas (incluyendo HBO GO y HBO Now) y superó los 18.4 millones de espectadores del episodio pasado.

Continúa leyendo: Nicholas Hoult pudo ser Jon Snow en Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos