Noticias

Game of Thrones 8: Actor que da vida a Bran creyó que el final era broma

Pensó que los creadores de la serie estaban tratando de jugarle un truco

Tal cual Anne Hathaway en El Diario de la Princesa - 47%, Bran descubrió de la nada que tenía la posibilidad de ascender al trono de Westeros durante el final de Game of Thrones - 98%. ¿Cómo se lo tomó el actor que lo interpreta? Pues Isaac Hempstead Wright ha revelado que cuando leyó lo que le deparaba el final del show a su personaje, creyó que se trataba de una broma de los creadores y se sintió desconcertado por lo sucedido con el más joven de los sobrevivientes Stark.

No te pierdas: RESEÑA: Game Of Thrones | Episodio 6, temporada 8 (T8/E6) | Su reino no era de ese mundo

Game of Thrones llegó, luego de casi 10 años, a su (¿) épica (?) conclusión ayer por la noche. El episodio final entregó un final algo inesperado para quienes seguían la serie y entre esos detalles, un consejo finalmente determina que la mejor opción para sentarse en el Trono de Hierro es Bran Stark, o Bran, el quebrado, como lo apoda Tyrion (Peter Dinklage). Pero ni el actor que le da vida creyó que eso fuera real cuando leyó el guión reveló a Entertainment Weekly.

Cuando me lo dieron, el del último episodio y dicen ‘¿qué hay de Bran?’ Tuve que pararme a dar vueltas por la habitación. De verdad creí que era un guión de broma y que ellos [Benioff y Weiss] le había enviado uno a todos en los que su propio personaje termina en el Trono de Hierro. Pensé: ‘sí, claro, chicos. Buena esa. Esperen, ¿es real?’. Estoy feliz aunque hubiera preferido morir en una escena con mi cabeza explotando o algo así.

Luego de interminables batallas, vuelos sobre dragons y más, resultó que Bran es el rey de Westeros. Todo porque tiene la mejor historia dado que es un discapacitado que sobrevivió caer de una torre, que viajó por el continente y cruzó el muro. Así como por convertirse en el Cuervo de Tres Ojos y el que tiene toda la memoria sobre la historia de Westeros. Sorprendentemente, todos estuvieron de acuerdo con ello.

Lee aquí: Nicholas Hoult pudo ser Jon Snow en Game of Thrones

La reacción al final ha sido bastante polarizada sobre lo que sucede al final y la calidad de los guiones de la octava temporada. ¿No tenían una historia igual de impresionante personajes como Sansa o Arya? Al parecer no. Todo regresó al niño por el que las tensiones comenzaron desde el primer episodio. Pero ni el propio intérprete creyó que eso fuera posible o siquiera una posibilidad.

Mientras que muchos no están satisfechos con todos los sacrificios hechos sólo para que ese personaje haya recibido la corona, otros justifican el argumento de que en efecto era la mejor opción debido a la sabiduría que adquirió y a que no tiene la posibilidad de producir herederos ni la ambición de poseer el poder que ese título otorga. Si ustedes les compran ese final o no ya es su decisión.

Game of Thrones - 98% no es el fin, pues hay por lo menos tres series spin-off en desarrollo. Una de ellas está a punto de empezar a su rodaje y se rumora que esté ambientada en el Imperio Valyrio, miles de años antes de los eventos que vimos en la serie original, ¿se verá afectada por el divisivo desenlace? Pronto lo descubriremos.

Continúa leyendo:Game of Thrones 8: Capítulo final genera reacciones encontradas entre los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos