Noticias

Westworld: Aaron Paul debuta en el primer teaser de la tercera temporada

Nuevos talentos se unen a los siguiente episodios del éxito de ciencia ficción

La revolución robótica está por comenzar. Ahora que Game of Thrones - 98% ha llegado a su final, HBO se prepara para mantener a sus sucriptores con otra tanda de programas que han recibido la visto bueno de la crítica. Uno de ellos es Westworld - 96%, una aventura de ciencia ficción que ha conquistado con la exploración temática que hace sobre la inteligencia artificial y la naturaleza de la conciencia. Y justo ayer se liberó su primer teaser.

No te pierdas: HBO gana suscriptores con cada nueva temporada de Game of Thrones y los pierde cuando acaban

Antes de que comenzar el episodio final de Game of Thrones, HBO estrenó varios avances de sus otras series para mantener al público al tanto de su oferta. La que más destacó fue el primer adelanto de la tercera temporada de Westworld, serie creada por Jonathan Nolan, que narra la historia de un parque de diversiones con temática del viejo oeste en la que los invitados pueden interactuar con robots.

El teaser de la tercera temporada sorprendió revelando al personaje de Aaron Paul, estrella de Breaking Bad - 100%, como la más reciente adición al elenco del programa. En el avance se puede apreciar como su rol parece ser el de alguien que está muy descontento con la realidad y que tiene un historial criminal extenso. El tráiler termina con él conociendo a Dolores, la robot que logra escapar del parque al final de la segunda temporada.

Quizá para amenizar gastos y permitirles respirar una de la otra, la tercera temporada de Westworld - 96% llegará hasta 2020, dos años después de la segunda que llegó en un año en el que tampoco hubo nueva temporada de Game of Thrones - 98%. Se espera que consista también de 10 episodios como sus antecesoras y que comience a abrir el camino a la insurgencia robot que se nos ha prometido desde que el show comenzó hace un par de años.

Te recomendamos: Los estrenos de HBO en 2019

La serie ha sido recibida con impecables críticas que se deshacen en halagos hacia las actuaciones del elenco, los guiones y la producción que recrea no sólo el viejo oeste sino un mundo futurista en el que esa realidad es posible. Dolores (Evan Rachel Wood) ha sido el personaje principal y la antiheroína desde entonces. Se trata de un robot programado para ser la damisela en peligro en una de las narrativas del parque hasta que finalmente adquiere conciencia de sí misma.

La segunda entrega trató sobre la contención de los robots rebeldes en el parque y sus relaciones con los humanos que allí trabajaron. Al final, Dolores logra escapar de las instalaciones y promete liberar a todos los androides que han sido utilizados por la compañía para su entretenimiento. Tal parece que no le será tan fácil y es por ello que requerirá la ayuda del nuevo personaje al que Paul dará vida.

La tercera temporada de Westworld - 96% aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará el siguiente año. Mientras tanto, HBO todavía tiene shows esperados como la segunda temporada de Big Little Lies - 92% en los siguientes meses y el otoño verá el estreno de Watchmen, una especie de secuela/reboot del legendario cómic escrito por Alan Moore .

Continúa leyendo: Game of Thrones 8: Capítulo final genera reacciones encontradas entre los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos