Noticias

Game of Thrones 8: Capítulo final genera reacciones encontradas entre los fans

La conclusión de Juego de Tronos nos ha dejado con un gusto amargo en el paladar. Los seguidores de la serie han vertido su parecer en redes.

Noticias

Game of Thrones 8: Capítulo final genera reacciones encontradas entre los fans

La conclusión de Juego de Tronos nos ha dejado con un gusto amargo en el paladar. Los seguidores de la serie han vertido su parecer en redes.

POR Sofi Terracota -

Después de muchos años siendo la serie más vista de la televisión, Game of Thrones - 67% ha terminado para siempre. Ayer por la noche se estrenó el sexto y último capítulo de la temporada, The Iron Throne, el cual concluye con la historia épica de Westeros para la pantalla chica; el episodio fue escrito por David Benioff y D.B. Weiss, y dirigido por los mismos. Las decisiones finales para varios personajes no han estado exentas de polémica y los fans ya han compartido muchas reacciones en redes sociales.

No te pierdas: Game of Thrones: Fanático explica matemáticamente la polémica muerte de Rhaegal

Tal parece que las filtraciones del último capítulo publicadas hace varias semanas resultaron muy ciertas. Vimos a Jon Snow asesinar a Daenerys por su propia mano, la Madre de Dragones parecía muy serena con su posición pero algunas de sus palabras nos hicieron ver que ya había perdido el sentido de la justicia por completo y había cedido no a la locura, pero sí a sus caprichos. El último varón Targaryen no tuvo más remedio que poner fin a la vida de quien fuera su amada.

The Iron Throne amenazó con ser un desastre, los errores cometidos en los capítulos anteriores por los guionistas no deparaban nada bueno, sin embargo, hay mucho momentos rescatables del final. Tyrion encontrando los cuerpos de Jaime y Cersei es triste pero también una de las mejores escenas entregadas por Peter Dinklage. Drogon escapando con el cadáver de su madre, huyendo de un tierra que le arrebató todo, también fue algo trágico de observar pero hasta cierto nivel poético. Además, existen algunos encuadres destacados que de forma precisa se pueden encontrar a lo largo del episodio.



Quizá lo más inusual, por no decir perezoso, fue la conclusión hecha por Benioff y Weiss de convertir a Bran en el monarca de los Seis Reinos. El saber que al final ha quedado como el regente absoluto después de una temporada sin contribuir demasiado en la erradicación de los grandes peligros que venían por el mundo ha sido un poco decepcionante.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: hasta los actores admiten que la temporada final es decepcionante

Los personajes secundarios han quedado en su mayoría bien acomodados, Ser Davos en el concilio, Bronn como Señor de Altojardín, Ser Podrick como Caballero, Brienne también en la gran mesa y conservando su honor hacia la persona que la lastimó justo antes del final, etcétera.

Los ganadores del juego de tronos, en definitiva, han sido los Stark: Bran como Rey de los Seis Reinos, Sansa como Reina en el Norte y Arya como el espíritu libre que siempre quiso ser. Las verdaderas tragedias azotaron a los dos últimos Targaryen, Daenerys apuñalada y Jon desterrado, tomando la decisión de vivir en el corazón del verdadero norte en compañía del Pueblo Libre. Al menos Ghost tuvo la caricia que merecía.

The Iron Throne es el capítulo peor calificado en toda la historia de Game of Thrones, además, se trata del primero con una nota reprobatoria; los usuarios de IMDb le han colocado un cinco y eso no parece traer buenos vientos para Benioff y Weiss. Sí, tuvimos el famoso final agridulce, ni bueno ni malo, solo un final, pero tal vez debieron pensarlo dos veces antes de apresurar la historia con ese ritmo infame que no dio oportunidad al desarrollo congruente.

A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas al último episodio de Game of Thrones.

Mi reacción cuando Bran fue nombrado rey.
Tyrion: ¿Quién tiene una mejor historia que Bran? Literalmente todos:
Al menos Ghost recibió finalmente un poco de atención.
Así fue como terminó en mi corazón. Estoy harto de ser decepcionado.
Jon: *acaracia a Ghost* Yo: ¡Gracias!
Literalmente todos mientran veían que Bran era votado para Rey.
El único final que realmente necesitábamos.
Daenerys y Cersei merecían muertes más épicas que estas.
Entonces si Arya no mata a Dany... ¿Quién más tiene los ojos verdes?
Yo cuando aparecieron los créditos finales y me di cuenta de que la mejor parte fue un hombre acariciando a su perro.
¿De quién fueron los ojos verdes que Arya cerró Game of Thrones?
9 años, 8 temporadas, 73 episodios. Merecías algo mejor.
¿Quién es el rey que "fue prometido"? Bran, LOL. ¿Dónde están los ojos verdes que Arya debía cerrar? ¿Qué fue eso del caballo blanco? Alguien debería ser arrestado por este final de GoT.
Viendo el final de Game of Thrones.
Yo pensando en la profecía después de que Arya no matara a nadie con ojos verdes. *Entonces eso fue una maldita mentira.*
Game of Thrones en pocas palabras.
Drogon tratando de despertar a Dany.
La mejor temporada de todas.
Drogon dándose cuenta de que es el último dragón en el mundo. No me toquen, estoy sufriendo.
El peor final jamás escrito. Vergüenza, vergüenza, vergüenza.
¿Puede simplemente decir lo terrible que me siento por Drogon? El chico perdió a sus hermanos y a su madre en el lapso de un año.

También puede interesarte: Famosos a los que no les gusta Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos