Noticias

Game of Thrones: fans se preparan para una revuelta digital en caso de que el final sea malo

El episodio final de esta noche nos tiene preparada una gran sorpresa... quizá para bien, quizá para mal. Los fanáticos que leyeron el final filtrado se están mentalizando.

Esta noche es la definitiva para Game of Thrones - 59%, hoy se sabrá todo. En algunas pocas horas descubriremos si las teorías de miles de fanáticos se convertirán en realidad o será aplastadas por la mano de David Benioff y D.B. Weiss. Hace algunas semanas se filtró a través de la web un presunto final para esta temporada, el autor de las líneas acertó en muchas cosas vista en los episodios pasados, por lo tanto, lo que publicó sobre la conclusión de hoy podría ser verdad. Si no has leído el leak no te adelantamos nada en concreto… solamente que es una atrocidad. Muchos fanáticos lo han hecho y están preparados para comenzar una revuelta virtual en caso de resultar cierto.

No te pierdas: Game of Thrones | Los guionistas aseguran que muchas personas odiarán el final de la serie

Game of Thrones comenzó bien su octava temporada, Winterfell y A Knight of the Seven Kingdoms fueron capítulos que lograron gustar a los espectadores, sin embargo, los problemas fueron vergonzosos en los siguientes tres. Dejando fuera la dirección de Miguel Sapochnik, un maestro en las escenas de acción, y en general a todo el equipo de producción, los verdaderos fallos de los otros capítulos se pueden percibir en los guiones de Benioff y Weiss.

En The Long Night vimos llegar a la más grande amenaza de Poniente: El Rey de la Noche en compañía de su ejército de muerte. Todo parecía indicar que la batalla contra el verdadero peligro Norte sería perdida, pero la serie nos sorprendió con la derrota del villano principal a manos de un personaje que nunca en su vida lo había visto.



Con The Last of the Starks la cosas no mejoraron en lo absoluto, el capítulo cometió el craso error de tratar como tontos a los espectadores y a sus personajes. Por primera vez observamos el miedo de Daenerys Targaryen por perder el Trono de Hierro, así como las poco creíbles muertes de Rhaegal (mero pretexto para no gastar en CGI al parecer) y Missandei, quien rápidamente fue teletransportada de Rocadragón a Desembarco del Rey.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: sorprendentes referencias bíblicas que tal vez no notaste

Por otro lado, The Bells es espectacular en el apartado visual, las secuencias de Sapochnik son envidiables y la cantidad de analogías colocadas son merecedoras de ovación. No obstante, solo se puede tener palabras de pesar para la apresurada transformación de Daenerys Targaryen. Hace un par de temporadas los escritores aseguraron que ella no estaba loca, que no era cruel y que no era su padre, pero con el más reciente capítulo han tirado por la borda a un personaje que no presentó verdaderos indicios de demencia.

La destrucción de Desembarco del Rey está completamente injustificada, bajo ninguna circunstancia se pueden creer los pretextos dados por Benioff y Weiss para convertir a su protagonista en la villana final de Game of Thrones. Una pena lo que ha sucedido con la serie, pero si el final resulta ser el de la filtración estaremos viendo tal vez una de las peores conclusiones en la historia de la televisión.

El malestar es tan alto que casi un millón de personas han firmado la petición en Change.org para rehacer la octava temporada con un par de escritores competentes, un movimiento algo exagerado quizá pero no escaso de razón al momento de juzgar a los guionistas.

A continuación, te presentamos los tuits más destacados al final filtrado de Game of Thrones.

Me siento tan derrotado con Game of Thrones que ya miré las filtraciones y, si son verdaderas, estaré llorando y riendo al mismo tiempo. Queda esperar a que no sea así pero el legado de la serie ya ha sido tirado por el inodoro.
Si las filtraciones de Game of Thrones son verdaderas, oh muchacho, oh muchacho, estoy listo para sentirme decepcionado.
Todos ustedes estarán muy decepcionados con el final de Game of Thrones... la persona que termina en el trono... eww. La gente literalmente va a protestar. Todas las filtraciones fueron ciertas.
Me soprende ver que las filtraciones de GoT de hace dos semanas fueron verdaderas, tengo la esperanza de que las finales no sean ciertas.
Basándome en las filtraciones, espero que estén preparados para arrastrar Game of Thrones esta noche. No puedo esperar a que la gente odie la serie y la cancelen.
La filtración final del episodio 6 de Game of Thrones es absolutamente asquerosa y espero que no sea así como termine porque si no voy a comenzar un disturbio mañana en mi trabajo y lo perderé.

También puede interesarte: Game of Thrones: millones de personas se tomarán el día libre para ver el final de la serie, revela estudio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising