Noticias

Keanu Reeves quiere volver a interpretar a John Constantine

Durante una reciente entrevista, el actor ha comentado que le encantaría volver al mundo de ese personaje. ¿Será posible?

Una vez más Keanu Reeves se encuentra en medio de todo, como debería ser siempre. El actor es famoso por sus intervenciones en películas como Matrix - 87%, Máxima Velocidad - 93% o El Abogado del Diablo - 66%; se trata de una de las figuras más queridas de Hollywood, alguien a quien simplemente no puedes ignorar. Durante un reciente entrevista con Variety, el intérprete ha revelado que le encantaría volver a interpretar a John Constantine.

No te pierdas: Keanu Reeves conmueve al mundo con su perspectiva sobre la muerte

Hellblazer es una historieta nacida en 1988 de la mente de Alan Moore y Stephen R. Bissette, John Constantine es su protagonista, un mago y exorcista que vive en un mundo inmerso en la magia y en lo paranormal. El personaje es un alcohólico y un fumador que solo trabaja por su sobrevivencia.

El éxito de Hellblazer fue tal que en años posteriores aparecieron una película, una serie para la televisión, entre otros spin-off. Constantine - 46%, estrenada en 2005, adapta la historia del personaje a la pantalla grande, fue protagonizada por Keanu Reeves, quien da vida a un John muy parecido al del cómic, al menos en su forma de ser. La película tuvo un éxito moderado: su presupuesto fue de US$ 100 millones y en taquilla recaudó US$ 230 millones.

A pesar de que la película no tuvo la aceptación esperada, Keanu quedó fascinado con John Constantine y su mundo, tanto, que a pesar del paso del tiempo y de la aparición de un nuevo John en la televisión, él está deseoso de interpretarlo una vez más. Convertirse en una especie de héroe que combate a los demonios y a otra criaturas del submundo no es algo que ocurre con demasiada frecuencia. Estas fueron sus palabras:

Te invitamos a leer: Keanu Reeves se convirtió en el héroe de los pasajeros de un avión accidentado

Siempre he querido interpretar a John Constantine otra vez. Simplemente me encanta ese mundo y me encanta el personaje. Pasé un rato muy divertido interpretando a ese personaje y acercándome a ese mundo.

Con la fama que tiene Keanu Reeves en esto días y con la necesidad imperante de DC por sacar adelante sus proyectos, no sería tan descabellada la producción de una secuela de Constantine. Sin embargo, la serie de televisión cancelada hace algunos años cuenta con fervientes seguidores, además, Matt Ryan, protagonista de aquel programa, fue llamado para formar parte de Legends of Tomorrow con el papel de John. Con esta realidad en la mesa es posible que los sueños de Reeves no sean tan fáciles de cumplir, quién lo sabe en realidad.

Por ahora Keanu Reeves está gozando de la fama y la gloria gracias al estreno de John Wick 3: Parabellum - 98%, cinta que continúa con las aventuras del famosos asesino de clase mundial. El contrato por su cabeza es abierto y tendrá que enfrentarse a un sin número de peligros para sobrevivir... a decir verdad, las posibilidades quedaron en un 50 y 50.

Este tercer episodio es un festival bien orquestado de sangre y violencia que no dejará indiferentes a los seguidores de la franquicia; lo mejor de la película son sus secuencias de acción, tan abundantes y explícitas que hasta dejan ánimos para verla por segunda ocasión en la pantalla grande. Una vez más Keanu se luce en otro de sus papeles que le asegurará un sitio en la posteridad

También puede interesarte: Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían unirse al elenco de The Eternals

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos