Noticias

The Batman: Catwoman y El Pingüino serían parte de la media docena de villanos que tendrá la película

El proyecto a cargo de Matt Reeves va tomando forma poco a poco y parece que tiene varias sorpresas preparadas

Noticias

The Batman: Catwoman y El Pingüino serían parte de la media docena de villanos que tendrá la película

El proyecto a cargo de Matt Reeves va tomando forma poco a poco y parece que tiene varias sorpresas preparadas

POR Eduardo López -

Aunque todavía no lo confirma oficialmente Warner Bros., medios como Variety ya dan casi por hecho que Robert Pattinson será quien interprete a Batman en la película en solitario del superhéroe, escrita y dirigida por Matt Reeves, pero tal vez más interesante será cuando se anuncien oficialmente los villanos que aparecerán, pues rumores indican que serán media docena y al menos veremos a dos clásicos que ya han aparecido en live-action anteriormente: Catwoman y El Pingüino.

También te puede interesar: The Batman: fans recuerdan el rechazo inicial a Heath Ledger cuando se anunció como el Joker

Los dos villanos mencionados arriba estuvieron juntos en Batman Regresa - 81%, de Tim Burton; Catwoman fue interpretada por Michelle Pfeiffer y El Pingüino por Danny DeVito. Ahora, gracias a nueva información de The Hollywood Reporter (vía Slash Film) sabemos que es muy probable que veamos a ambos nuevamente juntos en The Batman :

Matt Reeves todavía está retocando su guión, que se rumorea que tiene al menos dos villanos, El Pingüino es uno de ellos, según las fuentes (¡una persona nos está diciendo que habrá alrededor de media docena de villanos!). También escuchamos que otro personaje purrfecto aparece en el guión.

La palabra “purrfecto” es derivada de purr = ronroneo, obvia referencia a Catwoman, quien además de haber sido encarnada por Pfeiffer en la década de los 90, tuvo su última aparición en live-action en El Caballero de la Noche Asciende - 87%, bajo la piel de Anne Hathaway.

También te recomendamos: Robert Pattinson auguró que interpretaría a Batman

El colaborador de Forbes Mark Hughes, fuente confiable cuando se trata de DC y su universo, ya había confirmado hace unos meses que en The Batman veríamos a varios enemigos, a través de un tuit que bromeaba acerca del rumor de que habría cuatro villanos, y que, de acuerdo con el sitio Science Fiction, hacía referencia a Batman: La Película - 80%, protagonizada por Adam West, en la cual Catwoman, El Joker, El Pingüino y El Acertijo convertían en polvo a un montón de gente:

Si esos cuatro villanos no forman un equipo y en algún momento disparan rayos de deshidratación en el Consejo de Seguridad de la ONU, entonces no se molesten.
Sí, The Batman está sazonada con varios villanos, no solo 1 o 2 (de lo cual escribí el 17 de enero en Forbes, pero por alguna razón los fanáticos y los medios de comunicación apenas reaccionaron a las noticias). Conozco aproximadamente a 3 de ellos con seguridad + otros que llenan la población de Gotham en cameos / papeles secundarios.

Por si eso fuera poco, el mismo Matt Reeves dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter llevada a cabo en enero que veremos una “galería de villanos” (rogue gallery), así que podemos esperar sin temor a equivocarnos que si no es El Pingüino y Catwoman, al menos veremos a varios enemigos luchar contra el superhéroe murciélago.

También lee: The Batman: surgen numerosas peticiones para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos