Noticias

Robert Pattinson auguró que interpretaría a Batman

El actor había jugado con el característico tono del personaje desde que comenzó su carrera

Noticias

Robert Pattinson auguró que interpretaría a Batman

El actor había jugado con el característico tono del personaje desde que comenzó su carrera

POR Xisme Zitos -

Uno nunca sabe a donde lo lleva la vida, tal vez a ser un vampiro que brilla con el sol o tal vez a ser Batman en una mega franquicia y por más descabellado que eso parezca, el actor Robert Pattinson se encuentra en esa posición. Luego de que se revelara que es uno de los finalistas para la nueva saga del murciélago de Gótica, resurgió un audio en el que se escucha cómo jugaba a hacer la voz del personaje en el set de Crepúsculo.

No te pierdas: The Batman: surgen numerosas peticiones para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

Casi tal cual predicción, el clip proviene de los comentarios de la película Crepúsculo la Saga: Eclipse - 49%, la tercera entrega de la franquicia de Crepúsculo. En él se puede escuchar a Robert Pattinson practicar una de las líneas del vampiro Edward Cullen en una voz rasposa y hacia el final admite que suena más bien a Batman e incluso dice la línea de presentación del personaje que Michael Keaton y su inamovible baticuello volvieron icónica.

Aunque difícilmente es un presagio, pues probablemente cualquier niño que haya crecido viendo las películas de Batman ha practicado su voz, resulta irónico que años después de hacerlo en el set de la cinta que ha pesado sobre su carrera sea una de las primeras opciones para dar vida a uno de los superhéroes más famosos de la historia. ¿La habrá escuchado ya Matt Reeves?

The Batman , que es un título provisional, será la primera de una nueva trilogía sobre el Caballero de la Noche que pertenecerá a la continuidad del DCEU y estará ambientada 20 años antes de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Los filmes explorarán el lado detectivesco del superhéroe y se rumora que estará ambientada en la década de los años noventa, lo que es un hecho es que se trata de una versión más joven de Bruce Wayne.

Según los reportes de Variety y Deadline, la competencia por quedarse con el personaje está entre él y Nicholas Hoult, a quien próximamente veremos como Bestia en X-Men: Dark Phoenix. Aunque las reacciones de los fans andan muy divididas al respecto, sería muy ilógico pensar que el director y el estudio lo quieran para el papel de todo una saga si no es que ya ha demostrado en una audición que da el ancho. Conseguir el cuerpo de superhéroe es lo de menos. Pattinson ha demostrado que es un actor que va más allá del personaje del joven vampiro de Crepúsculo que lo hizo famoso, otras películas en las que puede verse su capacidad interpretativa son Cosmópolis - 64%, Life - 61%, Mapa A Las Estrellas - 61% de David Cronenberg, Good Time: Viviendo al Límite - 90% y recientemente High Life de Claire Denis.

Te recomendamos: The Batman: fans recuerdan el rechazo inicial a Heath Ledger cuando se anunció como el Joker

La última vez que el propio Reeves nos adelantó algo del proyecto habló de que el estudio le estaba dando el tiempo necesario para llegar a esbozar la historia que quería contar en el guión que estaba casi listo. Por lo que no es descabellado pensar que en efecto se ha realizado el casting y ya es sólo cuestión de decidir. Y si la historia nos ha enseñado algo, es que en la saga del murciélago, los actores suelen dar gratas sorpresas.

The Batman tiene programado comenzar su rodaje a finales de este año o a principios del que viene todo para alcanzar la fecha de estreno en junio de 2012, por lo que de una forma u otra es sólo cuestión de tiempo hasta que sepamos con seguridad si este presagio fue atinado o si Pattinson queda como la segunda mejor opción ante otro intérprete.

Continúa leyendo: Historias que DC Comics debería adaptar en animación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos