Noticias

Game of Thrones: Stephen King defiende la temporada final y dice que le ha encantado

Mientras los fans continúan atacando los episodios finales de la adaptación de Canción de hielo y fuego, el famoso autor Stephen King sale en defensa de la última temporada de la serie

Noticias

Game of Thrones: Stephen King defiende la temporada final y dice que le ha encantado

Mientras los fans continúan atacando los episodios finales de la adaptación de Canción de hielo y fuego, el famoso autor Stephen King sale en defensa de la última temporada de la serie

POR María Belén Izurieta Barreto -

No es un secreto que la última temporada de Game of Thrones - 67% ha causado descontento en los fans que no pueden creer lo que está pasando en los episodios finales, pero no queda ahí, sino que se están realizando peticiones online donde ya han firmado más de ochocientas mil personas para que HBO vuelva a hacer la temporada final con “guionistas competentes”, ya que aseguran que el trabajo de David Benioff y D.B. Weiss es un desastre porque no tienen material original en el que puedan basarse.

No te lo pierdas: Game of Thrones: "The Bells" es el capítulo más visto de toda la serie (y el peor calificado)

La forma en la que la dupla de creadores y escritores está manejando las instancias finales de la serie tiene más detractores que gente a favor, pero en este último grupo se encuentra Stephen King , el famoso autor de novelas como Carrie, El resplandor, Cementerio de animales y Eso, que asegura que le ha encantado el curso de la historia de la serie y la defendió a través de las redes sociales (vía ADN Radio).

Me ha encantado esta última temporada de Game of Thrones, incluyendo a Dani que se ha vuelto loca en King's Landing. Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo que es solo porque la gente no quiere NINGÚN final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas…

Así es como el autor, que no oculta su fanatismo por esta historia, incluso defiende lo hecho por Daenerys Targaryen en King’s Landing, escena que provocó más el enojo de los fans que ahora afirman que la temporada no es solo mala, sino que fueron siete temporadas echadas a la basura gracias a cinco episodios.

Te puede interesar: Fans enfurecidos crean petición y exigen rehacer la octava temporada de Game of Thrones

Al parecer la mayor parte de las quejas provienen de opiniones que señalan que los hechos en la serie se sienten precipitados debido a que en las dos últimas temporadas decidieron no usarse la cantidad habitual de diez episodios, sino que fueron siete y seis respectivamente. Lo cierto es que para una serie que cuenta con gran cantidad de personajes (aún después de haber matado a la mitad o más del elenco) y con varios varios arcos argumentales por concluir, sí influye la cantidad de episodios, pero la capacidad de reacción de los fans es algo que se ha ido de las manos.

Por supuesto que no todos estarán de acuerdo con el final de la serie, pero lo que dice Stephen King es verdad: considerando la enorme popularidad de Game of Thrones es difícil que cualquier final que tenga vaya a satisfacer a todos por igual.

Continúa leyendo: Game of Thrones: Madres de niñas llamadas "Khaleesi" reaccionan al cambio de Daenerys

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos