Noticias

The Batman: surgen numerosas peticiones para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

Los fanáticos de Batman nunca van a estar 100% conformes con la elección de un actor para interpretar a su personaje favorito

Noticias

The Batman: surgen numerosas peticiones para que Robert Pattinson no sea el nuevo Batman

Los fanáticos de Batman nunca van a estar 100% conformes con la elección de un actor para interpretar a su personaje favorito

POR Rafael A. Piña -

Ayer por la noche fuimos sorprendidos con la noticia de que Robert Pattinson, el actor de 33 que protagonizó la saga de Crepúsculo, es el candidato número uno para dar vida a Bruce Wayne / Batman en la película que será dirigida por Matt Reeves. De acuerdo con Comic Book, a las pocas horas de que Variety dio su reporte comenzaron a surgir numerosas peticiones para que el actor no fuera contratado.

También te puede interesar: The Batman: fans recuerdan el rechazo inicial a Heath Ledger cuando se anunció como el Joker

Pattinson no ha sido confirmado oficialmente por Warner Bros. y según información posterior a la noticia original Nicholas Hoult es el otro candidato, pero sabemos que este último no hubiera causado tanto revuelo como Pattinson pues no protagonizó una saga vampírica romántica basada en best-sellers, sino que ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes al haber interpretado a Bestia en tres entregas de X-Men.

Una de las peticiones pide a Warner Bros “no cometan el error de Batfleck otra vez”, haciendo referencia a Ben Affleck, quien también recibió numerosas críticas desde que fue anunciado como el nuevo Batman. Sin embargo, Affleck terminó ganándose a gran parte del fandom por su papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Otra de las peticiones pide que en lugar de Pattinson sea Armie Hammer el nuevo Batman, pues su nombre estaba en una supuesta lista de candidatos que se filtró hace tiempo, la petición dice que “contratar a Robert Pattinson o a cualquier otro que no sea Armie Hammer en este punto sería una broma.”

Estas peticiones no tienen ningún efecto y al final solo sirven para llamar la atención sobre un tema que no tiene conforme a un grupo de personas. En casos específicos las peticiones logran miles o cientos de miles de firmas; el más reciente caso se dio con Game of Thrones - 98%, serie que enfureció a parte del público y una campaña de Change.org para rehacer la octava temporada ya recabó más de medio millón de firmas. Otros casos anteriores se dieron con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, el episodio de Star Wars más polémico.

También te recomendamos: Historias que DC Comics debería adaptar en animación

Como sea, lo único cierto actualmente es que Robert Pattinson es el candidato número uno para dar vida al superhéroe de Ciudad Gótica y si le damos una oportunidad de sorprendernos podría resultar toda una sorpresa cuando el proyecto de Matt Reeves llegue a los cines.

The Batman es uno de los proyectos más prometedores de DC actualmente, pues luego de que las entregas iniciales dividieran a la crítica y a los fanáticos la compañía ha dado un giro a su universo cinematográfico y ahora está dando obras que complacen al público y a la crítica. El más reciente caso de éxito fue Aquaman - 73%, cinta que se convirtió en la más taquillera en la historia de DC; y la más reciente entrega de la franquicia, ¡Shazam! - 88%, logró un alto porcentaje de aprobación por parte de la crítica.

No te pierdas: ¿Henry Cavill está en pláticas con Marvel para interpretar a Wolverine?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos