Noticias

Ministra brasileña cree que Frozen convierte a las niñas en lesbianas

¿Tiene Frozen el poder de convertir a la niñas en lesbianas? Una ministra considera que esa es la misión de la película de Disney que sigue las aventuras de dos hermanas

Noticias

Ministra brasileña cree que Frozen convierte a las niñas en lesbianas

¿Tiene Frozen el poder de convertir a la niñas en lesbianas? Una ministra considera que esa es la misión de la película de Disney que sigue las aventuras de dos hermanas

POR María Belén Izurieta Barreto -

Siempre se ha creído que las películas de Disney invitan al espectador, especialmente a los más chicos, a soñar, a divertirse, a acercarse a la música o a estimular su imaginación, además de aprender valiosas lecciones, pero para una ministra de Brasil hay una historia en particular que le parece que está hecha para que los niños reciban otro tipo de mensajes. Damares Alves, actual ministra de Brasil, cree que la película Frozen: Una Aventura Congelada - 89% se ha encargado de convertir a las niñas que la ven en lesbianas.

No te lo pierdas: Frozen 2: primeros detalles de la trama señalan que la historia será muy diferente a lo esperado

Así como lo leen. Una película sobre un par de hermanas que se enfrentan a grandes adversidades, y que a la vez transmite mensajes sobre el amor fraternal y el hecho de que una mujer se puede valer por sí misma, es considerada como una herramienta de la casa de Mickey Mouse para convertir a las más pequeñas en lesbianas. Por si fuera poco, no queda ahí, sino que también criticó a la compañía al decir que sus películas modernas incitan a las niñas a buscarse una princesa y no un príncipe azul.

La ministra brasileña que fue designada por el ultraderechista Jair Bolsonaro es también pastora evangélica y educadora, que ejerce en la actualidad el cargo de Ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de ese país. Lo curioso es que no es la primera vez que hace este tipo de comentarios homofóbicos. Los comentarios relacionados a Frozen: Una Aventura Congelada los había hecho el año pasado, pero es ahora que se volvieron virales.

¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!

Te puede interesar: Maléfica: Dueña del Mal presenta su primer tráiler

En su momento no solo le bastó decir que Elsa es lesbiana porque vive sola en un castillo sino que continuó su declaración afirmando que era cuestión de tiempo para que la protagonista termine saliendo con la Bella Durmiente, a quien iba a despertar con un beso lésbico. Es de locos, pero ahora que se viralizaron sus palabras en redes sociales es cuando Alves ha intentado retractarse al decir a través de sus redes sociales que sus palabras fueron sacadas de contexto y que “no está contra el movimiento homosexual”, pero sí lucha contra la ideología de género.

La pregunta más importante ahora es qué hará cuando se entere que este año llega la secuela Frozen 2 y qué pasaría si llegase a tener a una Elsa lesbiana como los fans siempre han querido ¿o se refería al beso con la Bella Durmiente como parte de la trama de la nueva película?

Continúa leyendo: Tráiler de Frozen 2 desbanca al de Los Increíbles 2 como el más visto de una película animada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos