Noticias

The Batman: fans recuerdan el rechazo inicial a Heath Ledger cuando se anunció como el Joker

Muchos fanáticos de DC no olvidan que las críticas contra Robert Pattinson ya se habían visto en el pasado

Noticias

The Batman: fans recuerdan el rechazo inicial a Heath Ledger cuando se anunció como el Joker

Muchos fanáticos de DC no olvidan que las críticas contra Robert Pattinson ya se habían visto en el pasado

POR Rafael A. Piña -

La noticia de que Robert Pattinson es el principal candidato para interpretar a Batman ha dejado sorprendidos a los fanáticos y las reacciones negativas no se han hecho esperar, pero también hay muchos que defendieron su elección al recordar que cuando Heath Ledger fue anunciado como el Joker recibió numerosas críticas por tratarse de un galán de comedias románticas, a pesar de haberse ganado el respeto de la crítica con Secreto en la montaña - 87%.

También te puede interesar: Tráiler de Batwoman revela vistazo al traje de Batman en el Arrowverse

Después de que Ledger apareció en Batman: El Caballero de La Noche - 94% su elección no volvió a ser cuestionada y hasta la fecha sigue siendo considerado por la mayoría como el Joker más memorable de la historia. Por eso vale la pena echar un vistazo al pasado y darnos cuenta que siempre que un personaje icónico va a ser interpretado por un nuevo actor las reacciones son de rechazo, hace cinco años vimos algo similar con Ben Affleck al ser anunciado como el nuevo Batman, aunque luego su papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fue muy aplaudido por la mayoría de fans.

Pattinson saltó a la fama mundial gracias a su papel de Edward Cullen en Crepúsculo - 48% y sus secuelas, pero su carrera ha tomado otros caminos diferentes a la saga vampírica y ha sido reconocido como un actor capaz gracias a sus actuaciones en Cosmópolis - 64%, de David Cronenberg, Z, La Ciudad Perdida - 87%, de James Gray, y más recientemente Good Time: Viviendo al Límite - 90%, de Ben Safdie y Josh Safdie, que le valió una nominación a Mejor Actor en el Festival de Cannes.

A pesar de que Variety anunció a Pattinson como el principal candidato para quedarse con el papel, se dice que Nicholas Hoult podría también ser elegido. En el caso de Hoult, se trata de alguien con vasta experiencia en el cine de superhéroes, pues dio vida a Bestia en la segunda trilogía de X-Men y lo veremos próximamente en X-Men: Dark Phoenix; recientemente también protagonizó la cinta Tolkien - 50%, sobre el escritor de El Señor de los Anillos.

También te recomendamos: The Batman: James McAvoy quiere ser el nuevo Acertijo de DC


Parece que después de todo los quejicas son los que más credibilidad han perdido en los últimos años, porque demuestran una y otra vez que nunca están conformes con las elecciones de actores y que de vez en cuando ellos mismos terminan alabando a los que fueron objetos de su desprecio.

Sin embargo, no todos defienden la elección de Pattinson, pues recuerdan que Jared Leto fue calificado como una mala elección para el Joker por los fans y resultó mal o peor de lo que se imaginaron. Todavía es muy pronto para dar un veredicto sobre el nuevo Bruce Wayne, pero merece el beneficio de la duda ya que podría sorprendernos como Heath Ledger o Ben Affleck. A continuación algunas reacciones de fans en Twitter:

No te pierdas: The Batman retrasa nuevamente su producción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos